La vida futbolística del mediocampista Álvaro Sánchez le ha dado al jugador sensaciones de todo tipo. En los dos últimos años, el jugador ha pasado de la amargura a reorientar su carrera profesional.
El jugador, que descendió con el Uruguay de Coronado y con la Asociación Deportiva San Carlos, hoy se encuentra a las puertas de hacer historia coronándose campeón con el Municipal Pérez Zeledón. Eso sí, antes deberán superar a un Herediano plagado de figuras.
“Todo eso es vacilón porque el día después del partido contra Heredia se le viene a uno todo eso a la cabeza, pero son bendiciones. Son cosas que uno le pide a Dios que le dé otra oportunidad para lavarse la cara, de soñar que uno puede estar arriba y que tiene con qué seguir jugando fútbol”, dijo Sánchez a www.everardoherrera.com.
Sánchez descendió con los coronadeños en el 2016 y con los sancarleños en el 2017.
De la mano del técnico José Giacone, el Torneo Apertura 2017 ha sido el resurgir para el talentoso mediocampista.
“Se me da con Pérez Zeledón tras dos descensos. Yo esto lo tomo como una bendición de Dios… Uno como jugador tiene altibajos, pero yo califico mi carrera como muy buena pese a las lesiones, siempre he regresado muy bien”
“La parte mental ha sido muy buena. Desde que llegué el profesor nos puso en la cabeza que teníamos que hacer historia en el club”, reseñó.
Sánchez tiene 33 años de edad.