BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

INVERSIÓN SUPERA LOS 50 MILLONES DE COLONES

La imagen puede contener: cielo, césped y exterior

Este martes se realizará la reinauguración del Estadio Aniceto Retana Calderón, ubicado en Alajuelita. Luego de una fuerte inversión económica realizada por el Comité Cantonal y la Municipalidad, se pretende atraer a más jóvenes a practicar deportes.

Según el técnico nacional, Luis Torres, quien ha participado activamente en el proyecto, se requiere el apoyo de la comunidad para que el proyecto vaya tomando más forma.

"Estamos haciendo cosas muy positivas para el cantón de Alajuelita. Para el próximo martes a las 7 de la noche se va a reinaugurar el Estadio de Alajuelita. La Municipalidad y el Comité de Deportes ha invertido más de 50 millones de colones en remodelaciones. Ha sido un cambio radical en el escenario que estaba un poco abandonado"

"Alajuelita es cuna de muchos futbolistas... Vamos a tener el juego entre Grecia y la Universidad de Costa Rica. Invitamos a todos a que vengan a nuestro estadio, acá también tenemos gente ilusionada con crecer. Es la primera Copa Bicentenario Santo Cristo de Esquipulas", mencionó a www.everadoherrera.com.

No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: interior

 

 

FUTBOL NACIONAL

El mensaje de Washington Ortega tras el empate en Tibás

El portero uruguayo Washington Ortega fue la principal novedad en Liga Deportiva Alajuelense para el partido de ida de la final de segunda fase ante el Deportivo Saprissa.

Mariano Torres: "Fuimos superiores en todo momento"

Mariano Torres, capitán del Saprissa, aseguró que fueron superiores a Alajuelense en todo momento y confían en forzar la gran final.

Alexis Gamboa: "Es un buen resultado para cerrar en casa"

Alexis Gamboa, defensor de Alajuelense, afirmó que el empate 2-2 ante el Saprissa en la ida de la final de segunda fase es un resultado positivo de cara al próximo sábado en el Morera Soto.

Se acaba la incertidumbre en Alajuelense con Washington Ortega para la final ante Saprissa

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense volverá a tener en cancha a uno de los jugadores que más ha rendido en el presente semestre.

Cartaginés anuncia la renovación de dos figuras

El Club Sports Cartaginés en los últimos días estuvo trabajando en la renovación de dos figuras, quienes se volvieron imprescindibles a lo largo del Torneo de Apertura.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.