BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Carlos Watson no sigue en Saprissa por problemas de salud

El técnico Carlos Watson, que este domingo dejó las riendas del Deportivo Saprissa, se marcha del club con 181 partidos dirigidos.

Según datos del estadígrafo de la UNAFUT, Gerardo Coto Cover, Watson se va como el tercer técnico con más encuentros dirigidos en el banquillo morado.

A Watson solamente lo superan Mario "Catato" Cordero con 219 encuentros y Marvin Rodríguez con 198 partidos.

Watson, de 66 años, regresó al Saprissa en el año 2015 después de dirigir al primer equipo en 1993, momento en que fue Campeón de Concacaf. Posteriormente, volvió para asumir el banquillo en 1996.

El entrenador técnico ha dirigido al Alajuelense, Carmelita, Saprissa, Herediano, Uruguay de Coronado y selecciones menores.

El Saprissa, uno de los clubes más populares de Costa Rica, es el equipo con más títulos en Costa Rica con 33. 

 

FUTBOL NACIONAL

Cristian Salomón satisfecho a medias luego de su debut como técnico de Santa Ana

Imagen

El entrenador argentino, Cristian Salomón, dirigió su primer partido al mando de Santa Ana FC tras la destitución de Cristian Oviedo.

Alajuelense cerca de cerrar un nuevo fichaje para el Clausura

Liga Deportiva Alajuelense se sigue moviendo en el marcado de fichajes y ahora se encuentra cerca de sumar a un nuevo futbolista.

Yosimar Arias: "Hay que ser leales dentro y fuera de la cancha" (VIDEO)    

Imagen

La Asociación Deportiva Guanacasteca, bajo la dirección técnica de Yosimar Arias, sumó una nueva derrota en el Torneo de Clausura 2025.

Walter Centeno contento con la evolución de Santos y agradece la semana larga que se viene

Imagen

El equipo Santos de Guápiles consiguió el sábado una valiosa victoria de local 1-0 ante Guanacasteca en duelo válido a la séptima jornada del Torneo de Clausura 2025.

José Giacone ve mejoría en Saprissa y le marca la cancha a Fidel Escobar

Imagen

El Deportivo Saprissa ganó de visita en Liberia la noche del sábado y llegó a 10 puntos en el Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: La felicidad de Keylor Navas en su estreno con Newell's  

03 Feb 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su aparición el domingo en el fútbol argentino con Newell's Old Boys.

Warren Madrigal vio desde la banca triunfo del Valencia

02 Feb 2025 Legionarios

El costarricense Warren Madrigal se quedó en el banquillo en la victoria 2-1 del Valencia ante el Celta del Vigo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.