BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Nuevo técnico de Alajuelense ya está en Costa Rica 

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie

El técnico uruguayo, Rubén Israel, arribó la noche del domingo a suelo tico para asumir las riendas de la Liga Deportiva Alajuelense, equipo que lo contrato por dos torneos cortos. 

Al estratega charrúa lo que más le preocupa es el poco tiempo que tiene de aquí al arranque del Torneo de Clausura y confirmó que en el club manudo se sigue analizando el tema de refuerzos. 

"Tenemos que ver primero el material con el que contamos y luego ir presentado de a poco la idea táctica que buscamos, como todo proceso va a llevar un tiempo", expresó Rubén a los medios de comunicación que se hicieron presentes al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Sobre el escaso tiempo para encarar el próximo certamen comentó: "Es una de las preocupaciones que tenemos, el calendario es tremendamente apretado por el grato hecho de que Costa Rica estará en el Mundial, estaremos jugado tres partidos por semana, pero no son excusas, tenemos muchas ganas de hacer las cosas bien".  

"Al ser un campeonato tan apretado las rotaciones serán obligadas y sabemos que necesitamos dos titulares por puesto en un equipo grande que está esperando resultados grandes", agregó. 

En referencia a los refuerzos expresó: "Tenemos un cupo de extranjero y también se está analizando algún otro jugador nacional (costarricense) de tantos buenos que hay aquí y afuera, he encontrado una enorme disposición en el señor presidente (Fernando Ocampo) y de los directivos en tratar de armar un equipo nivelado".  

Rubén Israel llegó a Costa Rica con el preparador físico Nicolás Dos Santos, hombre de toda su confianza. Wilmer López estará como asistente en el cuerpo técnico. 

 

FUTBOL NACIONAL

Los diez técnicos que más veces dirigieron en contra de Alajuelense

Imagen

Una nota elaborada por el periodista y estadígrafo, Gerardo Coto Cover, presenta la lista de los 10 entrenadores que más veces dirigieron contra la Liga Deportiva Alajuelense.

Resultados completos de la Copa Brujas Internacional 2026

Imagen

La Copa Brujas Internacional 2026 se llevó a cabo con gran éxito del 26 al 30 de enero, contando con la participación de equipos nacionales e internacionales de ligas menores de Centroamérica, consolidándose como un importante espacio de desarrollo, competencia y proyección para el fútbol formativo de la región.

Sporting cierra el mercado con fichaje de delantero argentino

Sporting FC cerró el mercado de fichajes con la incorporación de un delantero argentino.

Torneo de Clausura del fútbol femenino arranca este fin de semana

El fútbol femenino de Costa Rica volverá a la acción este fin de semana cuando se de el pitazo inicial del Torneo de Clausura 2026.

El dardo envenenado de Alonso Hernández a quienes le restan importancia al Torneo de Copa

El delantero del Municipal Liberia, Joaquín Alonso Hernández, no se anduvo por las ramas para enviarle un mensaje a todos los que le restan valor al Torneo de Copa cuando sus equipos no consiguen avanzar.

LEGIONARIOS

VIDEO: Aarón Suárez consigue su primer gol en Turquía

04 Feb 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Aarón Suárez, logró su primera anotación con el equipo Igdir FK de Turquía.

VIDEO: Keylor Navas la pasó muy mal en su regreso a la Liga de Campeones de la Concacaf

04 Feb 2026 Legionarios

El equipo de Pumas de México, con el portero costarricense Keylor Navas titular, sufrió una dura derrota 4-1 en Estados Unidos Unidos ante San Diego FC.

Francisco Calvo presente en nueva victoria del Al-Ettifaq

03 Feb 2026 Legionarios

El defensor Francisco Calvo sigue teniendo regularidad en el fútbol de Arabia Saudita con el Al-Ettifaq.

Kenyel Michel cerca de tener como compañero a James Rodríguez

03 Feb 2026 Legionarios

El delantero Kenyel Michel esta viviendo su primer año legionario y pronto podría tener al colombiano James Rodríguez como nuevo compañero en el Minnesota...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.