BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

¡SI DE `HONORABLES´ SE TRATA! (III Parte)

                                                                                                                                                                                                                                       "Hechos y no palabras” (Adagio)

Insisten los directivos del C.S. Cartaginés´ en que no se está en periodo electoral… Sí, pero el club no puede estar tampoco en periodo de quiebra total. ¿O hay que esperar a que se lo adueñen o lo entierren?

En todo caso, hechos y no palabras. Somos reiterativos. Estos son sus logros:

,- 4 partidos ganados de los últimos 36 jugados.  

.- Descenso del 33% en asistencia al estadio (de 60 mil bajó a 20 mil espectadores)

.- El equipo queda a 16 puntos de integrarse en la  cuadrangular.

.- Ratiifican su sexto torneo consecutivo sin clasificar.

.- 26 jugadores extranjeros contratados con el resultado conocido.

.-  Anuncian una campaña “Salvemos el “Fello” Meza” entre los aficionados, para evitar el embargo del estadio y… ¿qué se hizo con el dinero donado y no devuelto?    

.- Deudas con la CC.SS es de 317.722,320,00 colones y está a cobro judicial.

.- Deuda con FOSEFAD, al día de hoy. es de 53.593.251,87 colones.

Y otras más…

.- ¿A qué interés los directivos prestan dinero a la institución para beneficio personal?, contraviniendo la Ley de Comercio?

.- Si existen un abogado, un Fiscal y la Ley del Código Civil,  ¿Todo está legal?

.-  ¿Qué se hizo con las letras de Teletica y quién las tiene como garantía?.

.- ¿Si se ha comprometido dinero del Mundial de Rusia 2018, ¿cuánto y a favor de quién?

Y más preguntas, enviadas por escrito, que estamos esperando respuesta, que es obligación dar a los accionistas, sin necesidad de esperar a la Asamblea General Ordinaria. Así lo ordena la Constitución Política cuando se manejan dineros públicos. Y además el futbol es una actividad de interés público, declarada por Ley.

Con base en lo anterior hemos solicitado que se nos entregue la información relativa al alquiler del estadio, en los últimos 6 meses: a quien se le alquila, cuanto es el precio de lo recaudado y en que cuenta se deposita.

También nuestro grupo (Proyecto Cartaginés 2020) ha pedido, por escrito, el Acta Notarial de la Rifa del carro donado por una prestigiosa empresa. Es obvio que, por transparencia y respeto a los aficionados, se requiere haber levantado acta de las papeletas venidas y las retenidas Entonces con base en la anterior información: ¿Como se hizo el sorteo, a quien le tocó y en dónde fue el sorteo)  

Seguimos esperando (no por mucho tiempo) respuestas. Mañana seguimos…

LEGIONARIOS

Jeyland Mitchell destaca pese a la derrota del Sturm Graz frente al Fenerbahce

05 Ago 2026 Legionarios

 

Josimar Alcócer participa en la victoria del Sparta Praha por la Champions League

04 Ago 2026 Legionarios

 

Marvin Loría vuelve a ser legionario tras su salida de Saprissa

02 Ago 2026 Legionarios

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.