BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Resultado de imagen para hernan medford dennis fajardo

El técnico del Club Sport Herediano, Hernán Medford, sabe que la Cuadrangular se ha puesto cuesta arriba, pero para nada considera que esté definida. Además, señaló que por dos derrotas seguidas no se puede hablar de un bajón en su equipo y confía en que levantarán cabeza. 

"Acepto el resultado, no hay excusas, nos ganaron bien, fue un partido luchado con ocasiones para ambos equipos, le agradezco a la gente que vino y les pido disculpas por la derrota, ahora tengo que ocuparme más que preocuparme”, mencionó Medford en la conferencia de prensa. 

Sobre el panorama que se le viene en la Cuadrangular comentó: "Faltan cuatro fechas, estamos vivos y más fuertes que nunca, sé el equipo que tengo, ahora tenemos que demostrar de que estamos hechos, quien crea que esto ya terminó que se baje del bus y luego no los quiero ver que se vuelvan a subir, hay que apoyar en las buenas y en las malas". 

“No veo ningún problema en el equipo, se perdieron dos partidos y nada más, si alguno de ustedes quieren juzgar al equipo por dos partidos háganlo, no tengo ningún problema, nosotros nos levantaremos, los 22 partidos invictos no fueron de milagro”, agregó. 

Herediano visitará el miércoles a Santos de Guápiles a partir de las 6:30 pm. 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón sigue con la limpia para el Clausura

El Municipal Pérez Zeledón sigue puliendo su planilla para el próximo Torneo de Clausura 2025 y este viernes informó la salida de tres jugadores más.

 

Puntarenas se refuerza con defensor de la Liga

Puntarenas FC ya cuenta con su primer refuerzo para el Torneo de Clausura 2026.

Sporting anuncia la salida del mexicano Erick “El Cubo” Torres

Sporting F.C. dio a conocer este viernes que el delantero mexicano Eric “El Cubo” Torres, no seguirá de cara al Torneo de Clausura 2026.

Delantero panameño se aleja de Saprissa

Imagen

En los últimos días se habló de una posible llegada del delantero panameño Tomás Rodríguez al Deportivo Saprissa.

Vladimir Quesada confía en sacar la tarea: "En el Morera Soto hemos hecho buenos partidos"

Vladimir Quesada, entrenador del Saprissa, se mostró este viernes con confianza de sacar la victoria y extender la serie ante Liga Deportiva Alajuelense hasta una Gran Final.

 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.