BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Herediano no perdía 2 juegos consecutivos desde Diciembre 2015

La tarde de este domingo el Deportivo Saprissa consiguió una gran victoria a domicilio ante el Club Sport Herediano por 0-1 en juego válido por la segunda fecha de la Cuadrangular Final del Torneo de Apertura 2017.

Una solitaria anotación de David Ramírez (71') fue suficiente para que el cuadro morado se adjudicará las tres unidades. 

Un partido muy disputado se vivió en el estadio Eladio Rosabal Cordero, con dos equipos que no estaban dispuestos a regalar espacios en el terreno de juego, sin embargo faltó mucha claridad en la elaboración de fútbol.

Las Acciones

El Club Sport Herediano de manera sorpresiva no arrancó con su más habitual hombre en el 11 titular. José Guillermo Ortiz le cedíó su inamovible espacio a Jairo Arrieta. El azteca Luis Ángel Landín fue el otro hombre en punta de ataque.

El Deportivo Saprissa no llegó especulando en su juego, conociendo ya la victoria del Pérez Zeledón salió a la cancha con sus jugadores más ofensivos, liderados por un Daniel Colindres que supo ganar absolutamente la banda derecha a René Miranda quien no logró detener al habilidoso capitán saprissista.

El central Henry Bejarano rápidamente, con tan solo dos minutos de juego amonestó a Mariano Torres tras un reclamo, dejando en claro que el arbitraje podría ser protagonista durante el partido

Fue Elías Aguilar el mejor jugador florense, primero con un remate cruzado que pasó cerca del marco defendido por Briceño y luego con un centro preciso que no pudo enderezar Landín, demostró que llegó al terreno de juego enchufado para brindar espectáculo.

El capitán morado Daniel Colindres fue quien llevó el peso ofensivo con buenas intervenciones por la banda izquierda y centrando balones que ninguno de sus compañeros logró colocar de manera incómoda para los Heredianos.

En la primera mitad el marcador se mantuvo empatado a 0.

El juego mantuvo una tónica de bastante roce con ideas desordenadas en ambos bandos. Herediano hizo ingresar a José Guillermo Ortiz buscando mejorar en ataque sin embargo la zaga visitante logró mantener a raya la línea de delanteros que plantó el Herediano.

El ímpetu morado dio frutos al minuto 70', tras una falta de José Sánchez los morados cobraron al centro que Keyner Brown trató de despejar, al hacerlo el balón le rebotó en Anderson Leite cuyo desvío llegó a David Ramírez quien cabeceó solo para poner la ventaja que a la postre sería definitiva para el Saprissa.

Herediano despertó, dos minutos después el mismo Leite cometió una falta de penal sobre Esteban Granados, el central no dudó en marcarlo, sin embargo, a pesar de haber anotado sus últimos diez penales con los florenses, el capitán Randall Azofeifa envió el balón por arriba del horizontal y no logró emparejar el marcador para los locales.

Hernán Medford buscó adelantar todas sus líneas, incluso acabó sacrificando su lateral derecho para hacer ingresar a Victor Nuñez, más esto no fue suficiente ante un Carlos Watson que supo como amarrar el marcador y aprovechar la anotación alcanzada.

El Saprissa recibirá el próximo miércoles al Pérez Zeledón en el Ricardo Saprissa mientras que Herediano visitará al Santos de Guápiles en el Ebal Rodríguez.

Ficha Técnica

0- Herediano: 1- Leonel Moreira, 2- René Miranda (23- Victor Nuñez 81'), 99- Keyner Brown, 33- Jhonny Acosta, 15- Junior Díaz, 5- Esteban Granados (C), 12- Randall Azofeifa, 29- Esteban Ramírez (11- José Sánchez 61'), 10- Elías Aguilar, 19-Jairo Arrieta (77- José G. Ortiz 54'), 27- Luis Ángel Landín. DT: Hernán Medford

1- Saprissa: 1- Kevin Briceño, 28- Joseph Mora, 3- Julio Cascante, 5- Henrique Moura, 6- Heiner Mora, 8- Anderson Leite, 20- Mariano Torres (23- Jordan Smith 88'), 7- Ulises Segura, 10- Marvin Angulo, 26- Daniel Colindres (C), 24- David Ramírez (25- Christian Martínez 83'). DT: Carlos Watson

Goles

0-1: David Ramírez (SAP) al 71' anota de cabeza un centro provocado por un rebote de Anderson Leite

Amonestados: Mariano Torres (2'), Randall Azofeifa (37'), Ulises Segura (40'), Jhonny Acosta (40', 90'), Joseph Mora (51'), Julio Cascante (54'), Keyner Brown (59'), José Sánchez (70'), Anderson Leite (81'), Christian Martínez (90'), Heiner Mora (90+3')

Expulsados: Jhonny Acosta (90')

Estadio Eladio Rosabal Cordero

6:00 p.m

Uniformes

Herediano: Camiseta amarilla con rojo, pantaloneta roja y medias rojas (oficial).

Saprissa: Camiseta blanca, pantaloneta blanca medias blancas (alterno).

Árbitros

Central: Henry Bejarano

Asistentes: Carlos Fernández y Juan Carlos Mora 

Secretario: Cristian Rodríguez

Comisario UNAFUT

Srs. Warner Acuña (titular) y Adrián Rojas (adjunto).

No automatic alt text available.

No automatic alt text available.

FUTBOL NACIONAL

Presidente del Santos cierra todas las puertas a Erick Torres: "Fue desleal. No tiene palabra"

En la Asociación Deportiva Santos son bastante claros con respuesta a la posibilidad de abrirle las puertas al delantero Erick ‘Cubo’ Torres, esto a raíz de la situación que vive Guanacasteca.

Óscar Ramírez pone la mirada en jugador de Guanacasteca que Jafet Soto tiene en carpeta

Imagen

Uno de los jugadores de la Asociación Deportiva Guanacasteca con mejor rendimiento en la presente temporada ha sido José Mora.

Walter Centeno: "Es muy fácil decir cosas cuando no estás adentro"

Imagen

El equipo de Santos sumó un punto de local al igualar el sábado 1-1 contra Puntarenas FC por la jornada 19 del Torneo de Clausura 2025.  

El balance de Juan Gabriel Calderón en sus últimos diez clásicos dirigidos

Imagen

La jornada 19 del Torneo de Clausura 2025 se cerrará el próximo lunes con el clásico entre Alajuelense y Saprissa.

El sentido mensaje de Celso Borges para Alexandre Guimaraes

Imagen

El pasado jueves la Liga Deportiva Alajuelense anunció la salida del entrenador Alexander Borges Guimaraes.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Amelia Valverde buscará el tricampeonato con las Rayadas de Monterrey

20 Abr 2025 Legionarios

Amelia Valverde, entrenadora nacional, disputará una vez más las fases finales de la Liga Femenil MX con las Rayadas de Monterrey.

Shirley Cruz festeja prestigioso título con el Lyon luego de su paso con el PSG  

20 Abr 2025 Legionarios

La ex futbolista costarricense, Shirley Cruz, sigue acumulando experiencia como asistente técnica en Francia.  

VIDEO: Néstor Monge se luce anotado por segundo partido consecutivo en Luxemburgo

19 Abr 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Néstor Monge, se hizo presente nuevamente con gol en la Liga de Luxemburgo.

Josimar Alcócer brilla en Bélgica ante el Standard Lieja

19 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el extremo costarricense, Josimar Alcócer, fue estelar en el empate del Westerlo 1-1 de visita frente al Standard de Lieja en la Liga de...

Dolor y angustia para el Bochum de Cristian Gamboa en la Bundesliga

19 Abr 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa otra vez fue suplente en la caída del Bochum 1-0 de visita frente al Werder Bremen en la Bundesliga alemana.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.