BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El delantero hondureño Róger Fabricio Rojas Lazo de 27 años será jugador por un año con la Liga Deportiva Alajuelense y con opción a un año más. Se integrará el jugador hoy del Olimpia a los manudos, el equipo tico que más confía en jugadores catrachos cuando concluya el actual torneo de Apertura en su país.

El jugador catracho que es el tercer mejor goleador en la historia del popular Olimpia,  llegó a un acuerdo con los dirigentes manudos por un año y será una nueva aventura del futbolista en el exterior tras vivir experiencias en Arabia Saudita y México .

El delantero jugó con Honduras el mundial infantil del 2007 en Corea del Sur y el del 2009 U20 en Egipto. Con la Selección mayor ha anotado tres goles en 28 partido y se sumará a la larga lista de futbolistas hondureños que han pasado por Alajuelense como Dolmo Flores,Ciro Castillo, Nahamán González, Ramón Núñez, Emil Martínez ,Jerry Palacios, Carlos Discúa.  y Jorge Claros.

 Sus mejores datos en Honduras 

223 partidos y 88 goles en la Liga Nacional de Honduras.

101 goles ha marcado en total con Olimpia: 88 en la Liga Nacional y 13 en torneos de Concacaf.

Es el tercer goleador histórico de Olimpia, superado solo por  Wilmer Velásquez (196) y Denilson Costa (99).

Y está igualado en el  noveno puesto con Prudencio Tecate Norales en la lista de máximos goleadores de la Liga Nacional de Honduras.

Trayectoria 

Olimpia

Se formó en las categorías inferiores del Club Deportivo Olimpia. Debutó con este equipo el 28 de octubre de 2008 en la victoria de 4-0 ante Joe Public, por la Concacaf Liga Campeones 2008-09.

 Su debut en Primera División se produjo el 11 de enero de 2009, en la derrota de su equipo por 0-1 ante el Club Deportivo Vida en La Ceiba.2 Ese mismo año, Rojas alcanzó su primer título como profesional y fue el Clausura 2009 ante Real España.

Se coronó campeón goleador de la Liga Nacional de Honduras en el Torneo Apertura 2012. El 25 de agosto de 2013 se anunció su traspaso al West Ham United de la Premier League inglesa. Sin embargo, no pudo superar las pruebas médicas y regresó a Olimpia para jugar dos torneos más.4 Campeonizó por última vez con Olimpia en el Clausura 2014.

Al Ettifaq

El 7 de julio de 2014 se anunció su fichaje en calidad de préstamo por el Al-Ettifaq de Arabia Saudita,5 con el cual marcó tres goles en seis partidos.

Necaxa

Luego pasó al Club Necaxa de México, debutando con anotación incluida el 24 de enero de 2015, en la victoria de visita por 2-1 ante Zacatepec.6 Anotó un gol en la Final de Ascenso 2015, en el partido de ida frente a Dorados de Sinaloa que terminó con empate 1-1 y que se disputó en el Estadio Banorte de Culiacán.

Regreso a Olimpia

Regresó al Olimpia para el Apertura 2015, pero el juego de otros delanteros como Romell Quioto, Carlo Costly, Alberth Elis y Javier Estupiñán terminó opacando el trabajo de Rojas, quien en 27 partidos solamente convirtió en 3 ocasiones.

Cimarrones

El 20 de junio de 2016 regresa al fútbol mexicano para vestir por 1 año los colores de los Cimarrones de Sonora del Ascenso MX.

Selección nacional

Ha sido internacional con la Selección de fútbol de Honduras en 28 ocasiones, anotando 3 goles. Debutó contra la Selección de fútbol de El Salvador el 4 de septiembre de 2010, en un partido amistoso disputado en Los Ángeles y que terminó con empate 2-2. Participó en la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2009 y fue miembro de la Selección de fútbol de Honduras dirigida por Luis Fernando Suárez hasta julio de 2013, anotando solamente un gol en partidos oficiales de clasificación.

 

FUTBOL NACIONAL

Jugador cuenta dura presión de vestir camiseta de Saprissa: "Estar ahí sin jugar es complicado, la presión es impensada"

Imagen

El volante Yoserth Hernández, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, jugará a préstamo con el equipo de Sporting FC.

Leonardo Vargas envía mensaje de tranquilidad: "Cartaginés está estable y sin deudas"

Imagen

En un contexto donde las redes sociales y los rumores pueden encender las alarmas entre los aficionados, el presidente del Club Sport Cartaginés, Leonardo Vargas, rompió el silencio para aclarar la situación financiera y deportiva del club.

La publicación de Santos y su presidente luego de conocer noticia de ICODER

Imagen

La noche del jueves se informó que el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER) acogió la medida cautelar presentada por la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Murió ex jugador saprissista Erick 'La China' Corrales

Imagen

Una triste noticia se confirmó este jueves. El ex futbolista costarricense, Erick 'La China' Corrales, falleció en Estados Unidos.

ICODER sacude el fútbol de Costa Rica con noticia de la Fedefútbol y Guanacasteca

Imagen

Este jueves se dio a conocer que el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER) acogió la medida cautelar presentada por la Asociación Deportiva Guanacasteca tras ser expulsado de la primera división por parte del Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Buena definición de Jewison Bennette para conseguir su primer gol con el LNZ Cherkasy de Ucrania

12 Jul 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Jewison Bennette, se hizo presente en las redes con el equipo LNZ Cherkasy de Ucrania.

VIDEO: New York Red Bull reacciona en la MLS Next Pro con un participativo Andy Rojas

12 Jul 2025 Legionarios

El viernes el delantero costarricense, Andy Rojas, fue titular con el equipo del New York Red Bull II en la MLS Next Pro de los Estados Unidos.

Jimmy Marín es presentado en su equipo con un contrato largo

11 Jul 2025 Legionarios

Este viernes el volante costarricense, Jimmy Marín, fue presentado oficialmente en el equipo Krylia Samara de la primera división de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.