BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Manudos cortaron racha de seis derrotas al hilo 
Conjunto pampero sigue sin levantar cabeza 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

El equipo de la Liga Deportiva Alajuelense tomó un leve respiro este domingo al derrotar en condición de local 3-0 al Municipal Liberia. Los goles del conjunto rojinegro fueron obra de José Andrés Salvatierra (24’), Jonathan McDonald (27 penal) y Allen Guevara (68’). 

Dicho compromiso cerró la jornada 19 del Torneo Apertura 2017. 

Desde el arranque La Liga impuso condiciones. Wilmer López, estratega manudo, sorprendió en la alineación con la presencia en el once estelar de Orlando Galo, defensa de 16 años de edad. 

La Liga complicó al equipo liberiano por las bandas. La presión del conjunto local tuvo sus frutos al 24’. Jean Carlo Agüero realizó un pase filtrado a José Andrés Salvatierra, quien para este compromiso fue ubicado por el sector izquierdo. 

El capitán manudo dominó el esférico y definió de gran manera para la apertura del marcador. 

Poco después caería el segundo tanto para los locales. José Luis Cordero, fue derribado en el área por el portero serbio Vladimir Vujasinovic. Penal clarísimo que Jonathan McDonald envió al fondo de la red con un remate al centro. 

Para el delantero erizo significó su anotación número once en el presente certamen y se ubica primero en la tabla de goleo. 

En la segunda etapa Alajuelense se dedicó a manejar el compromiso y liquidó las acciones con un gol de Allen Guevara, quien había ingresado de cambio. 

Al 68’ José Luis Cordero realizó una buena jugada y sacó un centro. En primera instancia McDonald no pudo pegarle al balón y al final fue Guevara quien apareció para de zurda establecer el 3-0. 

La Liga llegó a 24 puntos en el sexto lugar, mientras que los pamperos siguen últimos con 14 unidades. 

El próximo sábado La Liga recibirá a Cartaginés y el domingo Liberia visitará a Grecia. 

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

Alineaciones 

3-Alajuelense: 1-Patrick Pemberton, 5-Álvaro Aguilar, 2-Orlando Galo, 22-Jean Carlo Agüero, 4-Kenner Gutiérrez, 6-José Andrés Salvatierra, 27-Din John Arias (16-Allen Guevara 60’), 10-José Luis Cordero, 23-Barlon Sequeira (9-Jurguens Montenegro 78’), 34-Bryan Jiménez (31-Harry Rojas 66’), 19-Jonathan McDonald. DT: Wilmer López 

0-Liberia: 27- Vladimir Vujasinovic, 17-Alonso Arias, 55-Rafael Núñez (19-Boris Balinovic 50’), 15-Christian Reyes, 28-Joseph Centeno, 25-Félix Montoya, 13-Jorge Gatgens, 16-Carlos Hernández, 10-Kenneth García, 7-Yecsy Jarquin Ramos (92-José Carlos Ochoa 57’), 20-Jean Carlos Solórzano (33-Alesio Lava 66’). DT: Vinicio Alvarado 

Goles

1-0: José Andrés Salvatierra buena definición en el área tras pase de Jean Carlo Agüero (24’) 

2-0: Jonathan McDonald de penal (27’) 

3-0: Allen Guevara remate de zurda en el área tras pase de José Luis Cordero (68’) 

Amonestados: Vladimir Vujasinovic, Jorge Gatgens, Boris Balinovic, Kenner Gutiérrez, 

Árbitro: Adrián Chinchilla

Asistentes: José Solórzano y Kimberly Moreira 

Estadio Morera Soto 

Hora: 4:30 pm 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, estadio y exterior

No hay texto alternativo automático disponible.

 

FUTBOL NACIONAL

Los números que muestran poderío de Herediano jugando de local en el Carlos Alvarado

Imagen

El Club Sport Herediano tomó la decisión en el 2024 de jugar como local en el Estadio Carlos Alvarado a la espera de tener listo el nuevo Rosabal Cordero.

VIDEO: La respuesta de José Giacone para los que lo llaman "mezquino"

Imagen

Este jueves el entrenador del Club Sport Herediano, José Giacone, habló en conferencia de prensa previo a la semifinal de vuelta del Torneo Clausura 2026 ante Cartaginés.

El pedido de Amarini Villatoro a sus jugadores en busca de remontarle al Herediano

El entrenador del Club Sport Cartaginés, Amarini Villatoro, mantiene intacta la confianza en que su equipo puede darle vuelta a la serie ante el Club Sport Herediano, aunque para ello hizo un pedido claro a sus jugadores.

 

VIDEO: Por primera vez Mariano Torres habla de incidente que le costó tres partidos de castigo

Imagen

El argentino Mariano Torres, capitán de Saprissa, rompió el silencio sobre la sanción que recibió de tres partidos de suspensión.

La preocupante estadística del fútbol a nivel mundial en donde Costa Rica aparece tercero

Imagen

La Liga de Costa Rica ocupa el tercer lugar a nivel mundial entre las ligas con mayor inestabilidad y menor duración de directores técnicos en sus cargos.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde festeja pase a la final del Torneo de Copa en Rusia

06 May 2026 Legionarios

Este miércoles Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, se clasificó para la final de la Copa de Rusia 2025-26 tras vencer de...

La noticia de Youstin Salas en Australia que genera atención en Alajuelense

06 May 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Salas, ya conoce su futuro en el Brisbane Roar de Australia.

Diego Campos sufre grave lesión en Indonesia

06 May 2026 Legionarios

Dura noticia para el futbolista costarricense Diego Campos con el equipo Bali United de la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.