HIJO DEL CHUNCHE SOSTIENE QUE EL PATO DEJÓ A SU PADRE FUERA
Mauricio Montero fue separado como asistente técnico de la primera división de la Liga Deportiva Alajuelense y su puesto lo ocupó Cristián Oviedo que viajará con el equipo a Pérez Zeledón, donde jugarán este miércoles un partido clave. Al "Chunche" lo devolvieron a dirigir el equipo U17 como parte del primer meneón que se da en la institución que prepara la salida de varios jugadores.
La decisión de que Montero no continuara en el primer equipo fue completamente del director técnico, Wilmer López, según confirmó el presidente de la entidad manuda, Fernando Ocampo, a CR Hoy. “Es una decisión de Wilmer López y Mauricio estará disponible para cuando Wilmer lo requiera”, detalló el dirigente.
En los próximos días se conocerá la separación de al menos cinco jugadores, lo cual ya anunciaron los directivos el pasado domingo en el Estadio Saprissa.
Dentro del equipo manudo hay una gran división de criterios. Montero sale como asistente técnico porque a algunos directores no les gusta sus declaraciones a la libre y ante el pobre rendimiento del equipo. Ya en el pasado había tenido esos roces con dirigentes, pero otros le reconocen su liderazgo y conocimiento futbolístico.
Wilmer llegó el 21 de agosto junto a Montero y Miso como la solución a la crisis con Floro
Sorprende que él salga sin que su compañero en jefe, Wilmer López no levante la voz por su gran compañero o no pudo y más que lo alejen y traigan a Oviedo que no estaba en esas funciones. Los directores manudos habían anunciado con bombos y platillos la llegada de López como técnico y acuerpado por Montero y Joseph Miso, ex ídolos manudos para reemplazar al español Benito Floro que también falló en el equipo alajuelense.
El comunicado de #Alajuelense: