El volante argentino del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, considera que por el bien del futbol costarricense no se deberían programar partidos en canchas como las del Estadio Juan Gobán Quirós de Limón FC y Ebal Rodríguez Aguilar de Santos de Guápiles.
"Por algo las canchas de Santos y Limón no están habilitadas por la Concacaf, tendrían que ser más serios los que permite jugar en esas canchas y cuidarnos entre nosotros, pero no por lo que pasó día domingo en Santos porque pudimos haber ganado, sino por el bien del futbol nacional", comentó Torres en conferencia de prensa.
Mariano destacó que Santos y Limón son equipos que tocan bien el balón y un mejor terreno de juego los va a potenciar: "Son dos equipos que intentan jugar al futbol y la última vez ambos entraron a la fase final, para el bien de ellos sería bueno una mejor cancha".
El último fin de semana cuando Saprissa visitó a Santos el técnico morado Carlos Watson habló de que a varios jugadores le pasó factura el terreno de juego del Ebal Rodríguez, entre ellos estaba Mariano.