Un gol de José Luis Cordero en el Juan Gobán ante Limón FC le permitió a la Liga Deportiva Alajuelense rescatar un empate y mantener el invicto del técnico de Wilmer López. A pesar de eso, el volante reconoció que fue uno de sus partidos más flojos vestido de rojinegro.
"A nivel personal soy muy autocrítico y no fue un juego claro para mí, no aproveche algunas ocasiones que tuve el balón con los pies y de eso soy muy consciente, al final gracias a Dios se dio la anotación que sirvió para el empate", comentó el número 10 en conferencia de prensa.
"Ha sido un juego en donde me he sentido mal conmigo mismo, soy consciente de que el balón tiene que pasar más por mis pies, poner a mis compañeros de cara al gol, contra Limón FC no fue un partido de esos, fue un partido a nivel personal para el olvido, Sé que tengo que seguir trabajando porque me gusta mejorar en todos mis aspectos", agregó.
Sobre el objetivo del equipo José Luis lo tiene muy claro: "Una institución tan grande como Alajuelense siempre tiene que estar pensando en el título, en entrar en la fase final, no hay otra".
Alajuelense, que marcha tercero en la tabla, recibirá el domingo a Grecia a las 11 am.