BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Limón FC y la Asociación Deportiva Carmelita ofrecieron un atractivo partido este domingo en el Estadio Juan Gobán Quirós. El duelo correspondiente a la novena fecha acabó con empate 2-2.

La primera mitad fue controlada especialmente por el cuadro visitante que en dos jugadas de táctica fija salió con una ventaja en la primera mitad.

Primero fue Suhander Zúñiga, quien sobre 34 minutos concretó en una ejecución de tiro libre que acabó en el marco del portero verdolaga.

Posteriormente al 45', Carlos Montenengro culminó con remate de cabeza una ejecución de saque de esquina para el 0-2.

Sin embargo en la segunda parte los dirigidos por Horacio Esquivel nivelaron las acciones y conseguirían el empate.

El equipo local tuvo mucho empuje en el cambio de juego. Primero marcó Bryan Bolaños, quien aprovechó una pésima salida del portero Luis Diego Sequeira y de cabeza hizo el 1-2.

Seguidamente al 79', Johnny Gordon sacó un potente remate desde fuera del área que se terminó introduciendo en la portería carmela.

Así las cosas, Limón y Carmelita igualan 2-2 en el Estadio Nacional y cada equipo se lleva un punto. Los caribeños suman 13 puntos en el séptimo lugar y los carmelos 7 unidades en el noveno sitio.

 

Alineaciones

2-Limón: 31-Dexter Lewis, 18-Jemark Hernández, 14-Cristian Rivas (Keyder Bernard  45'), 13-Luis Pérez, 2-Ryan Bolaños, 5-Víctor Pérez, 21-Johnny Gordon, 8-Marvin Esquivel (Andrey Francis  75'), 10-Alexánder Espinoza, 27-Shain Brown,11-Steven Williams.

2-Carmelita: 1-Luis Sequeira, 18-William Fernández, 20-Pedro Valencia, 27-Yael López (Bryan Orue 63'), 3-Esteban Marín, 14-Verny Ramírez (Luis Fallas 24'), 6-Carlos Acosta, 8-Suhander Zúñiga, 5-Carlos Montenegro, 7-Jonathan Martínez (Erick Zúñiga  85'), 9-Olman Vargas.

Árbitro: Benjamín Pineda

Amonestados: Luis Pérez, Víctor Pérez, Erick Zúñiga, Pedro Valencia, Carlos Montenegro (en dos ocasiones).

Expulsados: Carlos Montenegro (45+4')

Goles:

0-1 Suhander Zúñiga de tiro libre (34')

0-2 Carlos Montenegro de cabeza en tiro de esquina (45')

1-2 Bryan Bolaños de cabeza en pésima salida del portero Sequeira (55')

2-2 Johnny Gordon con pierna derecha desde fuera del área (79')

Estadio: Juan Gobán

Hora: 3pm

 

FUTBOL NACIONAL

José Saturnino Cardozo: "Fuimos mejores que Alajuelense" (VIDEO)

Imagen

La noche del miércoles Liberia empató 1-1 de local ante Alajuelense por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2025.

Empieza la limpia en San Carlos tras culminar último en el Apertura

Imagen

Este miércoles el equipo de San Carlos, que terminó en el fondo de la tabla del Torneo de Apertura 2025, anunció un total de 5 salidas.

Sporting toma decisión con Minor Díaz al frente del equipo

Sporting FC se prepara para el inicio del Torneo de Clausura 2026 y ya confirmó su primera decisión importante.

Fernán Faerron podría volver a los terrenos de juego en Europa

El defensor Fernán Faerron continúa sin equipo desde su salida del Club Sport Herediano, ocurrida el pasado mes de septiembre en medio de reclamos públicos.

La cantidad de errores que tuvo el VAR en 39 revisiones durante primera fase del Apertura

Imagen

El arbitraje de Costa Rica cerró la fase regular del Torneo de Apertura 2025 con un total de 39 revisiones.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

11 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

08 Dic 2025 Legionarios

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.