"Tomé la decisión de mutuo acuerdo para salir ya que no se estaba dando la oportunidad de jugar y eso es lo que uno quiere. Estoy agradecido con ellos y no tengo ninguna queja... En estos cinco partidos solo jugué el primero contra Santos y no tuve más participación. Ya uno sabe cuando va a tener poca participación y por eso tomé la decisión de buscar otro lugar en el que tenga más participación. No es que tenga que obligar a jugar siempre pero sí tener más participación", dijo el futbolista a nuestro programa Primer Tiempo y www.everardoherrera.com.
El jugador dijo que se esforzó en lo que pudo, sin embargo no convenció al cuerpo técnico.
Su próximo equipo posiblemente será el Municipal Liberia, el cual es dirigido por Vinicio Alvarado, un técnico con el cual ya trabajó en Carmelita.
"Yo entrené al máximo e hice bien las cosas. Hasta el último día me entrené al máximo y ahora esperar a ver cuál de las dos opciones que tengo voy a tomar. Quiero disfrutar estos últimos años de mi carrera jugando y ayudar al equipo que vaya... Hay un acercamiento con Liberia, es un lindo club, tiene lindas instalaciones, buenos jugadores", puntualizó.