BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

 

El Club Sport Herediano anunció que las promociones en las entradas para algunos juegos del campeonato anterior, ya son historia.

Los florenses llegaron a cobrar ¢1.000 por entradas del sector sol, sin embargo la mentalidad de los dirigentes rojiamarillos cambió.

"Las entradas para los partidos Clase B están a 3.000 sol, 4.000 sol numerado, 5.000 sombra y 7.000 palco... Para los partidos Clase A estaremos pensando en aumentar los precios. Los partidos de mil y dos mil colones ya se acabaron", dijo el gerente Jafet Soto.

Soto espera una mayor respuesta del aficionado herediano para próximos partidos, entendiendo que son los actuales campeones y líderes del Torneo Apertura.

"En este momento la afición está atenta y sabe que a un equipo grande lo hacen los títulos pero lo hace más grande la afición... La afición se tiene que hacer sentir, ellos saben que han dejado de venir al estadio y tienen que volver... Ellos son parte importante de esta institución", citó.

 

FUTBOL NACIONAL

Saprissa ya tiene a su primer refuerzo para el próximo torneo

El Deportivo Saprissa ya cuenta con su primer refuerzo para el Torneo de Clausura 2025.

Los árbitros designados para la jornada 10 del Apertura

El Comité de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este sábado las designaciones para la jornada 10 del Torneo de Apertura 2025.

Kevin Briceño firma la tercera mejor racha de imbatibilidad en la historia del Cartaginés

La primera vuelta del torneo llegó a su fin —a falta del juego entre brumosos y manudos— y dejó estadísticas de gran valor histórico en cada escenario.

VIDEOS: Así fue el análisis del gol de Getsel Montes y el penal de Haxzell Quirós ante Saprissa

El Comité de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este viernes el análisis del VAR de la anotación de Getsel Montes y el penal de Haxzell Quirós durante el empate 3-3 ante el Deportivo Saprissa.

Liberia se convierte en el primer equipo en cumplir con la regla Sub-21

El Municipal Liberia se ha convertido, en el cierre de la primera vuelta del Torneo de Apertura 2025, en el primer equipo en cumplir con la regla Sub-21.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Carlos Mora presente en la primera derrota del Craiova en la liga de Rumania

20 Sep 2025 Legionarios

El costarricense Carlos Mora estuvo presenta en la derrota 1-0 del Universitatea Craiova frente al Otelil Galati por la liga de Rumania.  

Brandon Aguilera presente en derrota del Rio Ave por goleada ante el Porto

19 Sep 2025 Legionarios

El costarricense Brandon Aguilera jugó todo el partido en la derrota 0-3 del Rio Ave frente al Porto por la Liga de Portugal.

Keylor Navas confiesa a que se quiere dedicar cuando se retire del fútbol

19 Sep 2025 Legionarios

Keylor Navas ha sorprendido al revelar que será de su vida una vez se retira del fútbol profesional.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.