BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

CARTAGINÉS NO TIENE GOLES MARCADOS NI RECIBIDOS EN EL TORNEO

El Santos de Guápiles logró sacar un punto como visitante ante el Club Sport Cartaginés, al empatar 0-0 en el Estadio José Rafael “Fello” Meza.

El juego fue bastante entretenido, sin embargo nunca llegó el gol.

Los dos equipos presentaron mucha entrega en el bello césped natural del reducto blanquiazul.

El Cartaginés lucía mejor cada vez que la pelota pasaba por los pies del talentoso Mauricio Castillo.

Las ocasiones de gol estuvieron presentes a lo largo del encuentro, inclusive con varias pelotas estrelladas en los dos marcos.

El elenco guapileño quiso de alguna manera también dosificar a su equipo pensando en lo será su participación en los Cuartos de Final de la Liga CONCACAF, la semana entrante.

Al final el partido terminó sin goles.

Santos llega a 5 puntos, con dos empates y un triunfo, mientras que Cartaginés suma 3 unidades, merced a sus tres empates.

 

Alineaciones

Cartaginés: 31-Marco Madrigal, 29-Javier Loaiza, 22-Joan Arley (Steven Granados 88’), 4-Michael Umaña, 15-Sadier Camacho, 13-Randall Cordero, 3-José Leiva, 21-Mauricio Castillo (Ronaldo Araya 61’), 14-Gustavo Díaz, 10-Randall Brenes, 32-Hernán Fener (Leandro Jiménez 73’).

1-Bryan Morales, 4-Ian Smith, 15-Juan Diego, 17-Marvin Obando, 28-José Garro, 12-Youstin Salas, 71-Osvaldo Rodríguez (Pablo Airboine 64’), 20-Wilmer Azofeifa, 11-Reimond Salas (Leonardo Adams 77’), 7-Kenny Cunningham (Eder Solórzano 85’), 88-Starling Matarrita.

Árbitro: Adrián Chinchilla

Amonestados: Randall Cordero, José Garro, Starling Matarrita.

Goles: No hubo

Estadio: José Rafael “Fello” Meza

Hora: 11 am

FUTBOL NACIONAL

Portero Jason Vega deja Real Estelí y vuelve al fútbol de Costa Rica

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos ha confirmado oficialmente el regreso del portero Jason Vega para el Torneo de Apertura 2026.

Próxima temporada vendrá con cambio en regla Sub-21

Imagen

Uno de los temas que se puso en la mesa entre los representantes de la Unafut con miras a la temporada 2026-2027 fue sobre la regla Sub-21.

La noticia que la Liga confirma de Ronald Matarrita

Liga Deportiva Alajuelense confirmó este jueves una importante noticia con respecto al lateral izquierdo Ronald Matarrita.

 

El equipo de Primera División que le abre la puerta a Joel Campbell

El futuro de Joel Campbell sigue siendo una incógnita luego de que Liga Deportiva Alajuelense oficializara su salida tras finalizar su contrato.

Jeffry Valverde ya tiene nuevo equipo en la Primera División

El futbolista Jeffry Valverde no tardó en encontrar equipo en la Primera División tras su salida de Sporting FC.

LEGIONARIOS

Efraín Juárez se rinde a los pies de Keylor Navas: "Tenemos al mejor portero de la historia del continente" (VIDEO)

22 May 2026 Legionarios

El equipo de Pumas igualó en su visita al Estadio Ciudad de los Deportes y ahora, con el marcador sin goles, buscará llevarse la victoria y el campeonato en...

El reconocimiento de la CIES a la enorme temporada de Carlos Mora en Rumanía

22 May 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, viene de firmar una gran temporada con el equipo Universitatea Craiova en Rumanía.

Conflicto legal de Derrickson Quirós en Costa Rica le deja consecuencia grave en el Xelajú de Guatemala

20 May 2026 Legionarios

El futbolista costarricense Derrickson Quirós confirmó oficialmente su salida definitiva del Club Xelajú MC de Guatemala debido a un problema legal que...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.