BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

REALIZARÍA PARTIDOS AMISTOSOS CONTRA EQUIPOS TICOS

El equipo Comunicaciones, dirigido por el costarricense Ronald González, tuvo que cancelar una gira a suelo tico que iba a realizar como parte de su pretemporada.

Los equipos ticos a los que iba a enfrentar fueron advertidos de una posible sanción por parte de la FIFA, que mantiene castigado al balompié chapín a nivel internacional.

González explicó que les enviaron un comunicado para hacerles saber que no era prudente realizar dicha gira debido al ‘veto’ a la Federación Guatemalteca de Futbol.

“Se canceló por una situación del futbol de Guatemala. Lo ideal sería que compitiéramos, teníamos los partidos ya arreglados contra rivales que nos iban a dar un buen parámetro, sin embargo, tampoco vamos a llorar y podemos jugar contra los equipos de acá de la Liga Nacional o de la Primera División”, dijo el técnico costarricense.

Ahora, los albos buscarán rivales locales de la Liga Nacional o de la Primera División para ir tomando ritmo futbolístico de cara al próximo campeonato.

FUTBOL NACIONAL

Cartaginés presenta sus nuevos uniformes para el Apertura

El Club Sport Cartaginés presentó este miércoles sus nuevos uniformes de car al Torneo de Apertura 2025.

Tour Estadio Alejandro Morera Soto: Una experiencia manuda para todas las generaciones

Desde finales de abril, Liga Deportiva Alajuelense, a través de su Departamento de Comunicación, impulsa una iniciativa que busca acercar aún más al club con su gente: el Tour por la Catedral del Fútbol.

Puntarenas recibe mala noticia para inicio del Apertura

Puntarenas FC no podrá disponer del estadio Miguel Ángel ‘Lito’ Pérez para el inicio del Torneo de Apertura 2025.

Alajuelense confirma alianza de impacto social y cultural con reconocido cantante argentino

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sacó un comunicado de prensa este miércoles en donde anunció que estableció una alianza de de impacto social y cultural con el cantante y compositor argentino Paulo Londra.

Equipo de la Primera División podría perder su licencia por una deuda con la CCSS

A pocos días de que el Torneo de Apertura 2025 de inicio, uno de sus equipos podría perder la licencia debido a que aparece moroso en la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS).

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Equipo de Nicaragua contrata a Douglas Sequeira como asistente técnico

23 Jul 2025 Legionarios

El fútbol de Nicaragua contará para esta temporada con el entrenador Douglas Sequeira.

Keylor Navas ya cuenta con la visa de trabajo para jugar con Pumas

22 Jul 2025 Legionarios

Keylor Navas tiene todo en orden para poder integrarse a los Pumas de la Liga MX y esperar ser inscrito para debutar el próximo domingo.

Los legionarios ticos más longevos

22 Jul 2025 Legionarios

El traspaso de Keylor Navas de Newell’s Old Boys a Pumas UNAM ha dado mucho de qué hablar, especialmente en la ciudad argentina de Rosario, donde hoy más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.