BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Saprissa decide no renovar a Fabrizio Ronchetti

El delantero Fabrizio Ronchetti, recientemente separado del Deportivo Saprissa, lamentó su salida de un club al que dijo haberle tomado cariño.

El uruguayo se mostró sorprendido por la no renovación, ya que los planes junto a su familia eran mantenerse en el país jugando para los morados.

"Un poco sorprendido por la noticia pero el fútbol es así, uno ya sabe y hace muchos años que está en esto y no queda otra que mirar para adelante"

"La verdad no tengo palabras para agradecer todo el cariño de la gente y a mis compañeros que confiaron en mí, agradecerles todo el apoyo. Sí estoy triste porque la idea era seguir ahí, quería seguir muchos años jugando en Saprissa. Ahora a buscar otro horizonte", dijo a www.everardoherrera.com.

Ronchetti detalló que la gerencia deportiva de Saprissa dio como una de las razones de no renovación, las lesiones que tuvo meses atrás.

"Por ahí hablaron de las lesiones, pero me sorprendió un poco eso, porque el último torneo prácticamente no me lesioné... La verdad no entendí mucho eso y prefiero no entrar en muchos detalles", recalcó.

Ronchetti es ahora agente libre y está a la espera de algunas ofertas. La MLS parece ser un destino idóneo.

FUTBOL NACIONAL

Barrio México celebra 78 años de historia: repase datos y grandes momentos 

Imagen

La Asociación Deportiva Barrio México, conocida popularmente como "El Equipo Canela", celebra este 9 de mayo de 2026 su 78.º aniversario.

Información de José Saturnino Cardozo genera fuerte reacción entre los liguistas

Imagen

José Saturnino Cardozo es actualmente el candidato principal para asumir la dirección técnica de la Liga Deportiva Alajuelense tras la renuncia de Óscar Ramírez el pasado 1° de mayo.

Carlos Vela contundente con los rumores que ponen a Víctor Manuel Vucetich y Diego Alonso en la órbita de la Liga

Carlos Vela, gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, trabaja en la elección del nuevo entrenador tras la salida de Óscar Ramírez.

Listos árbitros para semifinales de vuelta del Clausura

Imagen

Este fin de semana se definirán las semifinales del Torneo Clausura 2026. Herediano recibirá a Cartaginés y Saprissa será local ante Liberia.

Los números que muestran poderío de Herediano jugando de local en el Carlos Alvarado

Imagen

El Club Sport Herediano tomó la decisión en el 2024 de jugar como local en el Estadio Carlos Alvarado a la espera de tener listo el nuevo Rosabal Cordero.

LEGIONARIOS

Álvaro Zamora saca gran triunfo y queda a un punto del ascenso en Portugal

09 May 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Álvaro Zamora, fue titular en el triunfo del Académico Viseu FC como visitante 0-2 ante el Benfica B en la segunda...

VIDEO: Francisco Calvo anota y celebra goleada en Arabia Saudita

09 May 2026 Legionarios

Este sábado el equipo del Al-Ettifaq, con una anotación del costarricense Francisco Calvo, goleó de visita 0-5 al conjunto del Al-Khaleej en la Liga de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.