El técnico del Deportivo Saprissa, Carlos Watson, destacó la entrega que tuvo su equipo para sacar una victoria clave en casa de Herediano que le permite llegar a la última fecha con opciones de ganar la cuadrangular final del Torneo de Verano 2017.
"Fue un partido intenso, sumamente disputado, no hubo un fútbol extraordinario, en el arranque fuimos muy presionados y tomamos malas decisiones, nos costó muchísimo entrar en el partido..., en el segundo tiempo logramos tener más la bola y nos vimos mejor, los cambios fueron positivos, Dave Myrie entró muy bien al partido”, comentó el estratega morado en conferencia de prensa.
“Fue un partido de mucha entrega, de voluntad, Herediano hizo un juego muy directo y fue una tarea difícil contrarrestarlo -agregó- desde el comienzo ha sido una cuadrangular complicada y así será hasta el final".
Saprissa y Herediano suman 8 puntos en la cuadrangular. Los florenses son primeros por tener mejor diferencia de gol.
En la última jornada los tibaseños recibirán a Santos y el "team" será local ante Limón FC.