BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Ya quedaron definidos los cuartetos arbitrales para la segunda jornada de la cuadrangular final del Torneo de Verano 2017. Keylor Herrera dirigirá el duelo entre Saprissa vs Herediano, mientras que el partido Santos vs Limón estará a cargo del legendario Walter Quesada.

“Estamos tratando de hacer una amalgama entre experiencia y juventud, árbitros que a pesar de su juventud ya han ido adquiriendo una experiencia en su carrera arbitral, pero también tenemos que ser conscientes de que poco a poco se debe ir dando el cambio generacional en el arbitraje”, comentó el presidente de la Comisión de Arbitraje Ricardo Cerdas.

El jerarca del arbitraje nacional awalterquesadaseguró que siempre es bueno hacer estas combinaciones en este tipo de juegos, porque permite ver algunas caras nuevas y otras que, pese a la experiencia, ya van saliendo, por eso se les da la oportunidad de retirarse dignamente.

Ricardo Cerdas aclaró que en esta etapa de cierre del campeonato no están trabajando con un grupo selecto de árbitros, sino con todo el panel ya que todos pueden ser tomados en cuenta para cualquier partido del torneo.

 

“Todos los árbitros trabajan duro para llegar a esta etapa final, por eso consideramos que todos merecen la oportunidad de ser tomados en cuenta. Evidentemente seremos nosotros, con base a los análisis del departamento técnico, con lo que vemos en los trabajos de campo, así como con los informes que hacen los asesores en cada partido, los que les vamos dando prioridad a los árbitros que consideramos han ido haciendo mejor las cosas”, dijo Cerdas.

Tomando en consideración esto, es que en el partido entre saprisistas y heredianos estará Keylor Herrera junto a Víctor Ramírez y Andrés Arrieta como sus asistentes, mientras que el cuarto árbitro será Andrey Vega.

Mientras, que el partido entre Santos y Limón será dirigido por Walter Quesada, quien se hará acompañar por los asistentes Josué Mejía y José Montes, el secretario arbitral será Steven Madrigal.

Ricardo Montero aprovechó para indicar que la misma forma de trabajo y elección de árbitros se está haciendo en el torneo de la Liga de Ascenso, que este fin de semana tendrá los partidos de vuelta por la fase de semifinales.

“La etapa final de la liga de ascenso se está manejando igual y aunque estamos tratando de que los partidos sean dirigidos por árbitros que han estado regularmente en el torneo de la segunda división, porque han dado resultado y están comprometidos en lo que queremos, en ocasiones tomamos mano de árbitros de primera división”, puntualizó el presidente del arbitraje costarricense.

 

FUTBOL NACIONAL

Liga de Ascenso se alista a empezar con 16 equipos

Imagen

Arranca la Liga de Ascenso tras una semana de drama: calendario, protagonistas y la novela de Limón y Turrialba

Anthony López deja Pérez Zeledón y regresa a club en el exterior

Imagen

El volante Anthony López dejará el equipo del Municipal de Pérez Zeledón y se convertirá otra vez en legionario.

Liberia lidera el Apertura y minutos Sub-21

Ya se han cumplido tres jornadas en el Torneo de Apertura 2025.

Hernán Medford responde a consulta sobre Saprissa: "El único equipo que me ha traído a casa es Herediano"

Imagen

La mañana de este jueves el técnico Hernán Medford brindó su primera conferencia de prensa en su regreso al Club Sport Herediano.

Saprissa lo despidió en el 2021 y ahora lo volvió a contratar

Imagen

El Deportivo Saprissa realizó un movimiento en sus Ligas menores con un ex jugador que ha dejado huella en el conjunto tibaseño.  

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: En duelo de ticos Xelajú golea al Real Estelí y toma liderato de grupo

15 Ago 2025 Legionarios

El equipo Xelajú de Guatemala fue mucho más y la noche de este jueves goleó de local 4-1 al Real Estelí de Nicaragua por la tercera fecha del Grupo D de la...

Con sufrimiento el Craiova y Carlos Mora logran avanzar en la Conference League

14 Ago 2025 Legionarios

El costarricense Carlos Mora estuvo presente en la derrota 4-3 de la Universitatea de Craiova por la Conference League ante el Spartak Trnava. El cuadro...

Herediano confirma la venta de Andy Rojas al New York Red Bulls

14 Ago 2025 Legionarios

El Club Sport Herediano ha oficializado este jueves la venta del delantero Andy Rojas al New York Red Bulls de la Major League Soccer (MLS).

Álvaro Zamora deja el fútbol griego y jugará en la segunda división de Portugal

14 Ago 2025 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora tomará un nuevo reto como profesional en el fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.