BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

LOS MANUDOS DEBERÁN ESPERAR PARA VER SI LOGRAN METERSE EN LA CONCACAF 

El equipo de la Liga Deportiva Alajuelense remontó y venció de local 3-1 a la Universidad de Costa Rica en la última fecha de la fase de clasificación del Torneo de Verano 2017. José Luis Cordero marcó doblete para los manudos (63’-65’ penal). El otro gol fue de Jonathan McDonald (68'). 

Los universitarios se habían adelantado con un tanto de Verny Scott (57’). 

Esta victoria, sumado a la derrota de Limón FC en su visita contra Belén, le permitió a la Liga terminar en el tercer lugar de la tabla acumulada con 70 puntos, mientras que en el actual certamen terminaron séptimos con 31 puntos. 

Para que La Liga pueda tener fijo su boleto en la Concacaf deberá esperar que Limón ni Santos ganen el campeonato. Igualmente hay una posibilidad de un cuarto boleto para Costa Rica en el torneo regional, lo cual aumentaría todavía más las opciones para los erizos. 

La UCR, por su parte, finalizó décimo del Verano con 22 unidades. 

La primera parte no fue buena. Los manudos encimaron en el arranque pero poco a poco fue perdiendo peso en ataque y la UCR logró equilibrar el compromiso. 

Las emociones llegaron en el segundo tiempo. Una buena jugada de los universitarios fue culminada por Verny Scott en el área. Era el 1-0 al 57’. 

Alajuelense reaccionó rápido y emparejó las cifras con un tanto de José Luis Cordero, quien ingresó de cambio por el brasileño Iago Soares. El número 10 rojinegro recibió un pase de McDonald y venció la portería de Carlos Méndez al 63’. 

Poco después, en el 65’, Cordero anotó de penal y le dio la ventaja a una Liga que pasó a controlar el partido. 

El tanto que liquidó el encuentro llegó al 68’. Un balón largo en salida terminó en los pies de McDonald, quien sacó un remate fuerte arriba para establecer el 3-1 definitivo. 

La “U” vino a menos y los cambios de Mauricio Wright no tuvieron el resultado esperado. 

FICHA TÉCNICA 

Alineaciones

3-Alajuelense: 1-Patrick Pemberton, 14-Christopher Meneses, 3-Michael Umaña, 32-Darío Alfaro, 13-Jameson Scott, 4-Kenner Gutiérrez, 25-Luis Sequeira (29-Kenneth Cerdas 70'), 8-Luis Miguel Valle, 16-Allen Guevara (34-Bryan Jiménez 83'), 7-Iago Soares (10-José Luis Cordero 53'), 19-Jonathan McDonald. DT: Benito Floro 

1-UCR: 35-Carlos Méndez, 4-Seemore Johnson, 16-Darío Delgado, 19-Lemark Hernández, 12-Verny Scott, 14-Carlos Ruiz (8-Mauricio Montero 71'), 18-Jorge Davis, 17-Esteban Arias (26-Jonathan Sibaja 62'), 9-Bryan Vega, 6-José Alfredo Zamora (2-Josué Valverde Marín 89'), 7-Víctor Gutiérrez. DT: Mauricio Wright 

Goles 

0-1: Verny Scott define en el área tras pase de Bryan Vega (57’)

1-1: José Luis Cordero define en el área tras pase de McDonald (63’) 

2-1: José Luis Cordero de penal (65’) 

3-1: Jonathan McDonald define con un buen remate de derecha (68’) 

Amonestados: José Zamora, Verny Scott 

Estadio Alejandro Morera Soto

Hora: 2:00 p.m.

ÁRBITROS

Central: Juan Gabriel Calderón

Asistentes: Víctor Ramírez y Kimberly Moreira

Secretario: Marianela Araya

COMISARIO UNAFUT: Sr. Rolando Mora.

POSICIONES 

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

 

 

FUTBOL NACIONAL

BAC impulsa el desarrollo comunitario en Sixaola con nueva cancha sintética de fútbol 5

Imagen

La comunidad de Sixaola celebró la apertura de su nueva cancha sintética de fútbol 5, un espacio moderno y bajo techo que permitirá a la niñez, juventud y personas adultas disfrutar del deporte y la recreación en condiciones de calidad.

Andy Najar avisa a Costa Rica: "Se tiene que ganar sí o sí"

El defensor hondureño Andy Najar aprovechó su llegada a Honduras para unirse a la concentración de la selección para dejarle un aviso a Costa Rica. 

Árbitros ticos nombrados para partido de octavos de final en Mundial Sub-20

Imagen

Se vienen los octavos de final del Mundial Sub-20 que se disputa en Chile y tres árbitros ticos estarán presentes en dicha fase.

VIDEO: Jeaustin Campos revela 'secreto' de Costa Rica y analiza duelo ante Honduras

Imagen

El técnico costarricense Jeaustin Campos, entrenador de Real España de Honduras, aprovechó la rueda de prensa tras la victoria 2-1 sobre Platense para comentar también sobre el enfrentamiento entre Honduras y Costa Rica por las eliminatorias mundialistas.

VIDEO: Se acabó larga espera para Luis Paradela y Saprissa sonríe

Imagen

El futbolista cubano Luis Paradela, cuya ficha pertenece al Saprissa y que milita con la Universitatea Craiova de Rumanía, está listo para volver luego de una grave lesión de ligamento cruzado y menisco en la rodilla izquierda.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

¿Se quedará Keylor Navas sin entrenador en Pumas?

07 Oct 2025 Legionarios

Los Pumas de Keylor Navas se encuentran en medio de una crisis de resultados al acumular cuatro partidos sin victoria y que los tienen al borde de quedar...

Manfred Ugalde nominado a jugador del mes de septiembre de Rusia

06 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Manfred Ugalde fue nominado como jugador del mes de septiembre de la liga rusa.

Jeaustin Campos festeja remontada con Real España en Honduras

05 Oct 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense, Jeaustin Campos, venció de local 2-1 al Platense en la Liga de Honduras.

VIDEO: Keylor Navas sufre amarga derrota de local ante Chivas

05 Oct 2025 Legionarios

La noche de este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas, perdió en casa 1-2 ante Chivas en la Liga mexicana.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.