BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Asociación Deportiva San Carlos marcó un polémico gol en su partido contra Pérez Zeledón.  

El portero generaleño chocó con un futbolista norteño y se quedó intentando auxiliar a su rival, sin embargo a los jugadores sancarleños no les importó loo acontecido y procedieron a marcar por intermedio de Juan Vicente Solís.

Cabe destacar que reglamentariamente los norteños no incurrieron en error alguno reglamentariamente, aunque Álvarez quiso poner primero la parte humana.

La acción: 

 

FUTBOL NACIONAL

Diriangén solo pudo jugar 20 minutos en Nicaragua previo al duelo contra Herediano

Imagen

Este domingo el equipo del Diriangén visitó al Walter Ferreti por la cuarta jornada de la Liga de Nicaragua.

Saprissa y Alajuelense empataron en el clásico femenino

El Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense igualaron 1-1 en el clásico femenino de la primera división.

Liberia y Pérez Zeledón empatan en un disputado partido

El Municipal Liberia y el Municipal Pérez Zeledón repartieron puntos en la tarde de este domingo en el estadio Edgardo Baltodano Briceño. El partido, que estuvo disputado de principio a fin, terminó 2-2 y los liberianos se quedaron con un jugador menos por la expulsión de Barlon Sequeira.

VIDEO: Saprissa ya se encuentra en Belice para juego de la Copa Centroamericana

 

El Deportivo Saprissa ya se encuentra en Belice para su segundo juego de la Copa Centroamericana ante los Verdes.

La millonaria cifra por la que Saprissa habría descartado fichar a Mayron George

Imagen

El Deportivo Saprissa anda en busca de un delantero tras la grave lesión que sufrió el panameño Newton Williams.  

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Orlando Galo y Anthony Contreras siguen líderes con el Riga en Letonia

03 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el conjunto del Riga FC superó a domicilio 0-1 al Tukums por la jornada 25 de la Liga de Letonia.

Ariel Lassiter fue punto alto en victoria de Portland Timbers ante Querétaro

03 Ago 2025 Legionarios

El equipo del Portland Timbers de Estados Unidos, con una buena labor del costarricense Ariel Lassiter, venció la noche del sábado 1-0 al Querétaro de...

Los goles de María Paula Salas le permiten resaltar en rankings de IFFHS

03 Ago 2025 Legionarios

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó dos rankings de las mejores goleadoras del mundo.

Técnico del Spartak de Moscú toma nueva decisión con Manfred Ugalde

03 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, volvió al once estelar del Spartak de Moscú.

Tarjeta roja que Keylor Herrera le mostró a Keylor Navas quedó en manos de un aficionado tico

03 Ago 2025 Legionarios

La noche del sábado el portero costarricense, Keylor Navas, fue expulsado en el triunfo de Pumas 3-2 contra Atlanta United.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.