El técnico del Club Sport Herediano, Hernán Medford, se mostró a gusto en conferencia de prensa tras golear por marcador de 0-4 a Limón FC, equipo al que respeta mucho.
“Se ganó bien ante un equipo de Limón que siempre será complicado y que clasificó con muchos méritos. Esto es una antesala de lo que puede ser la cuadrangular”, explicó.
El timonel considera que sus jugadores exhibieron un nivel de juego similar al que demostraron el sábado anterior cuando perdieron ante Cartaginés 1-2, aunque la efectividad fue el cambio radical que presentaron de un juego a otro.
“Hoy se hicieron los goles que no se hicieron contra Cartago, esa fue lo único diferente; el equipo siempre llega y produce, pero hoy fuimos contundentes, esa es la diferencia”, explicó.
Medford también habló de la posibilidad de desplazar del segundo lugar a los caribeños. Sin embargo, afirmó que los propósitos iniciales de los florences ya se cumplieron.
“Podemos ganar, pero todavía no depende de nosotros. Al final logramos los objetivos: clasificar para Concacaf y a la cuadrangular; hay que esperar el domingo a ver si se nos da el segundo lugar”, finalizó.