El director técnico del Deportivo Saprissa, Carlos Watson, destacó la intensidad y la paciencia que tuvo su equipo para remontar y derrotar 2-1 este miércoles al Municipal de Pérez Zeledón.
El timonel también resaltó que el cuadro morado llegará en buen momento a la Cuadrangular. “En cuanto a capacidad, dinámica e intensidad estamos muy bien, los cierres de los partidos han sido muy difíciles pero siento que llegaremos motivados a la etapa final”.
El estratega se siente feliz porque sus jugadores lograron amarrar el liderato “Se alcanzó un objetivo, más no la meta, sufrimos bajas a lo largo del torneo, nunca nos quejamos, sufrimos derrotas dolorosas pero dichosamente aseguramos la final”.
¿Qué pasó con Heiner Mora?
Heiner tuvo un pequeño resentimiento en el cuádriceps y decidí no arriesgarlo, estábamos seguros que si lo incluía en el partido se podrían peor. El domingo también le daré descanso, para que así llegue al 100% a la Cuadrangular”.
Debido a que el partido del próximo domingo ante el Municipal Liberia no define absolutamente nada para ningún equipo quizá el técnico de oportunidad a jugadores no tan regulares “Danny Carvajal es un hecho que no viajará a Liberia, llevaremos algunos jóvenes pero no los que desearía debido a que el alto rendimiento tiene partido el mismo día”.
Watson, también habló sobre el sorpresivo debacle del cuadro caribeño “No puedo analizarlo, no he visto sus dos juegos pero me siento orgulloso de mis jugadores porque le ganamos la lucha por el primer lugar a un extraordinario equipo”.