BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Enlace permanente de imagen incrustada

El cetro conseguido este domingo por el Cartaginés, se convierte en su cuarto título de Copa en toda la historia.

Los blanquiazules ganaron su primera título de esta índole en 1963 en la Copa Gastón Michaud, luego en 1979 se adjudicaron la Copa de Campeones y en 1983 se llevaron la Copa Asamblea Legislativa.

Sin embargo el equipo brumoso está lejos de ser el equipo con más Copas ganadas en Costa Rica.

El líder en dicho departamento es el Club Sport Herediano con 10, seguido por Liga Deportiva Alajuelense con 9, Club Sport La Libertad con 7 y el Deportivo Saprissa con 6. Luego se destaca el conjunto blanquiazul con 4.

Títulos del Cartaginés

Títulos brumosos: Campeón nacional en 1923, 1936, 1940

Campeón de Segunda División: 1935, 1983

Campeón Relámpago: 1975

Campeón de Copa Gastón Michaud: 1963

Campeón de Copa Campeón de Campeones: 1979

Campeón de Copa Asamblea Legislativa: 1984

Campeón de Copa Popular: 2014

Campeón de CONCACAF: 1994

Todas las finales de Copa en Costa Rica

Benguria 1925 - La Libertad 2 Herediano 0

Camel 1926 - Alajuelense 2 La Libertad 1

Argentor 1928 - Herediano 3 Orión 1

Federación 1929 - La Libertad 3 Herediano 2

Cafiaspirina 1933 - La Libertad 3 Alajuela Junior 0

Gambrinus 1934 - La Libertad 3 Orión 0

Guatemala 1937 - Alajuelense 5 Herediano 1

Borsalino 1941 - Alajuelense 2 La Libertad 0

Gran Bretaña 1944 - Alajuelense 4 Gimnástica Española 3

Gran Bretaña 1945 - Herediano 3 La Libertad 2

Guatemala 1945 - Herediano 4 Gimnástica Española 3

Gran Bretaña 1947 - Herediano 2 Alajuelense 1

Gran Bretaña 1948 - Alajuelense 5 La Libertad 2

Gran Bretaña 1949 - Alajuelense 3 Gimnástica Española 1

Gran Bretaña 1950 - Saprissa 3 Herediano 1

Phillips 1955 - UCR 3 Orión 2

Costa Rica 1959 - Herediano 2 Cartaginés 1

Presidente 1960 - Saprissa 1 Herediano 0

Presidente 1963 - Saprissa 0 Uruguay 0 (9-8)

Totogol 1965 - Turrialba 2 Herediano 1

Costa Rica 1967 - Barrio México 2 Saprissa 1

Juan Santamaría 1972 - Saprissa 4 Herediano 3

Juan Santamaría 1975 - Turrialba 2 Puntarenas 1, Puntarenas 2 Turrialba 1 (ganó por rendimiento acumulado)

Juan Santamaría 1977 - Guanacasteca 2 Alajuelense 1, Alajuelense 3 Guanacasteca 1

Federación 1996 - Belén 2 Cartaginés 0

Banco Nacional 2013 - Saprissa 0 Carmelita 0 (ganó en penales Saprissa)

Popular 2014 - Saprissa 2 Cartaginés 3

Estadísticas: Gerardo Coto Cover / Estadígrafo de UNAFUT y Cristian Sandoval de Radio Columbia

FUTBOL NACIONAL

Futbolista de Puntarenas convocado con Nicaragua

La Selección de Nicaragua se estará midiendo a Rusia en la fecha FIFA a finales de este mes de marzo y en la actualidad se encuentran realizando un microciclo, en el cual un jugador de Puntarenas FC fue convocado.

 

Alajuelense gana apelación que presentó ante castigo recibido en Puntarenas

Imagen

Hace unos días la Liga Deportiva Alajuelense recibió una sanción por daños que habría cometido en el camerino visitante del Estadio Miguel 'Lito' Pérez de Puntarenas.

Mensaje de capitán de Pérez Zeledón evidencia distanciamiento con el técnico Luis Orozco

Imagen

El equipo de Pérez Zeledón no atraviesa un buen momento en el Torneo de Clausura 2026 y marcha penúltimo en la tabla con 9 puntos.  

Con amplia diferencia Saprissa domina asistencia y recaudación tras primera vuelta del Clausura

Imagen

Este viernes la Unafut dio a conocer los montos de asistencia y recaudación que se presentaron durante la primera vuelta del Torneo de Clausura 2026.

Paulo Wanchope explicó el fichaje de Marcos Escoe en Saprissa

El fichaje del delantero Marcos Escoe por el Deportivo Saprissa fue de los más inesperados que se vivieron en el Torneo de Apertura 2025, pues llegaba procedente de Pitbulls Santa Bárbara, equipo recién ascendido a la segunda división.

LEGIONARIOS

VIDEO: ¿Por qué Orlando Galo le dedicó gol a Anthony Contreras en Letonia?

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y sin Anthony Contreras, ganó este sábado 4-2 frente al Daugavpils en la Liga de Letonia.

VIDEO: Carlos Mora fue figura pero sale con gran sinsabor en una Liga de Rumanía que define al campeón de forma muy particular

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Universitatea Craiova, donde milita Carlos Mora, inició la ronda final por el título en la Liga de Rumanía.

¿Interesa Keylor Navas al América? Presidente deportivo del club responde

13 Mar 2026 Legionarios

El futuro de Keylor Navas en Pumas sigue en el aire pese a que las negociaciones entre las partes ya comenzaron y en las últimas horas se le ha ligado con...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.