BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Ronald González, estratega del Deportivo Saprissa, lamentó las gran cantidad de opciones de gol que su equipo desaprovechó en la etapa inicial durante la final del Torneo de Copa en donde cayeron 3-2 frente a Cartaginés. 

"Es una dura experiencia, queríamos la Copa..., hay poco que decir y mucho que mejorar", mencionó Ronald tras el encuentro frente a los brumosos en el Estadio Nacional. 

"Tuvimos para hacer 4 goles en el primer tiempo y fallamos, Mentalmente no estuvimos en el segundo tiempo, Cartaginés mejoró y nos superó", añadió el estratega tibaseño. 

Para Ronald el Torneo les sirvió de mucho a ahora tendrá una semana completa para preparar el arranque del campeonato cuando se midan el próximo fin de semana a AS Puma Generaleña. 

"Fue una pretemporada muy provechosa, prácticamente observé a todos los jugadores y vamos tomando un ritmo importante", concluyó González. 

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón sigue con la limpia para el Clausura

El Municipal Pérez Zeledón sigue puliendo su planilla para el próximo Torneo de Clausura 2025 y este viernes informó la salida de tres jugadores más.

 

Erick Torres tiene nuevo equipo en el fútbol nacional

El delantero mexicano Erick ‘El Cubo’ Torres no ha tardado en encontrar equipo en la Primera División luego de su salida del Sporting FC.

Puntarenas se refuerza con defensor de la Liga

Puntarenas FC ya cuenta con su primer refuerzo para el Torneo de Clausura 2026.

Sporting anuncia la salida del mexicano Erick “El Cubo” Torres

Sporting F.C. dio a conocer este viernes que el delantero mexicano Eric “El Cubo” Torres, no seguirá de cara al Torneo de Clausura 2026.

Delantero panameño se aleja de Saprissa

Imagen

En los últimos días se habló de una posible llegada del delantero panameño Tomás Rodríguez al Deportivo Saprissa.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.