BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La imagen puede contener: exterior

El Municipal de Pérez Zeledón le pasó por encima a Limón FC el domingo por la tarde y le propinó una goleada de 4-0 en  juego correspondiente a la jornada 20 del Torneo de Verano 2017. El Partido se disputó en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón.

Los goles sureños fueron obra de Luis Ángel Landín en dos ocasiones (3’ – 13’), Luis Stewart Pérez (56’) y un autogol de Greivin Méndez (83’).

Con este resultado Pérez Zeledón llega a 31 unidades y es cuarto en la clasificación, mientras que Limón FC pierde el liderato y se queda en 37 puntos.

Las acciones

En las primeras de tanteo el cuadro local se fue de manera muy explosiva sobre el conjunto caribeño en busca de un gol tempranero. Lo conseguirían en solamente 4 minutos luego de un centro desde el costado que aprovechó el azteca Luis Ángel Landín con un remate potente rastrero para vencer a Dexter Lewis. 

Los dirigidos por José Giacone siguieron volcados al ataque en busca de aumentar la diferencia. En 13 minutos Hugo Cruz dictaminó falta de penal sobre Din John Arias, el mismo fue ejecutado por el mediocampista Juan Gabriel Guzmán que remató a la derecha y ahí fue Lewis para detenerlo, pero en el rebote otra vez Luis Ángel Landín muy atentó sacó un potente remate para así poner el 2-0.

Horacio Esquivel se dio cuenta que su equipo no estaba realizando un buen partido y adelantó líneas, salió Devon Green e ingresó el espigado delantero Yuaycell Wrigth. Limón mejoró considerablemente generándole inquietud a la zaga generaleña.

En 30 minutos Alexander Espinoza cayó dentro del área y el árbitro señaló el punto del penal. El encargado de ejecutarlo como ha sido habitual fue Erick Scott Bernard quien disparó pero muy débil y Minor Álvarez le detuvo el lanzamiento.   

La etapa inicial finalizó 2-0 favorable a Pérez Zeledón.

En el segundo tiempo Limón FC intentó descontar en el marcador con remates de Williams y Scott pero que el guardameta Álvarez reaccionó de gran forma para evitar la anotación verdibablanca.

En 56 minutos los generaleños consiguieron el 3-0, luego de un tiro libre que cobraron en corto y que sorprendió a la defensiva limonense, Luis Stewart Pérez burló a Dexter Lewis y disparó con el arco a su disposición y de esta manera poner cifras de escándalo en el Valle del General. 

En 67 minutos el lateral derecho de Limón FC Shain Brown tuvo que abandonar lesionado, situación que favoreció al defensor Serbio Boris Balinovic para que realizará su debut en el fútbol costarricense. El europeo es defensor, tiene 27 años y viene proveniente del fútbol canadiense donde militaba con el Milton FC.

En 74 minutos vendrían aún más situaciones negativas para el cuadro limonense, Steven Williams saldría expulsado tras acumulación de amarillas y dejó a su equipo con 10 jugadores.

En 83 minutos Pérez Zeledón consiguió el cuarto tanto con un centro rastrero de César Carrillo y Greivin Méndez en su afán por despejar el balón incurrió en autogol y así el 4-0 definitivo.

En la próxima fecha, Pérez Zeledón visitará al Deportivo Saprissa, por su parte, Limón FC será local ante el Herediano. Ambos encuentros el miércoles a las 8:00PM.

Ficha Técnica

Domingo 9 de abril 2017

Alineaciones

(4) Municipal Pérez Zeledón: 1- Minor Álvarez; 27- César Carrillo, 28- Lucas Meza, 31- Porfirio López, 23- Mauricio Núñez; 7- Juan Gabriel Guzmán, 24- Luis Carlos Barrantes, 18- Din John Arias (8- Fabian Garita m.80) 33- Esyin Cordero (3- Bryan Espinoza m.68) 27- Luis Ángel Landín, 10- Luis Stewart Pérez (16- Anthony Mata m.88) / DT: José Giacone

(0) Limón FC: 31- Dexter Lewis; 20- Devon Green (9- Yuaicell Wright m.26) 27- Shain Brown (26- Boris Balinovic m.68) 19- Jeikol Peterkin, 4- Kareem McLean, 15- Greivin Méndez; 10- Alexander Espinoza (30- Michael Barrantes m.52) 6- Miguel Marín, 8- Marvin Esquivel, 11- Steven Williams, 29- Erick Scott / DT: Horacio Esquivel 

Goles:

1-0 Luis Ángel Landín remate dentro del área (3’)

2-0 Luis Ángel Landín tras el rebote de Dexter Lewis que detuvo el penal de Guzmán (13’)

3-0 Luis Stewart Pérez se quita a Dexter Lewis y remate en el área chica (56’)

4-0 Autogol de Greivin Méndez tras centro de César Carrillo

Amonestados: Juan Gabriel Guzmán, Steven Williams (2), Luis Ángel Landín, Esyin Cordero

Expulsado: Steven Williams (74’)

Estadio: Municipal de Pérez Zeledón

Hora: 04:00PM 

Árbitros:

Central: Hugo Cruz

Asistentes: Juan  Carlos Mora y José Montes

Secretario: Isaac Mendoza

COMISARIO UNAFUT: Sr. Fernanda Quesada

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense confirma la venta de Aarón Suárez al fútbol turco

Liga Deportiva Alajuelense ha confirmado este martes la venta del volante Aarón Suárez al fútbol de Turquía.

Brayan Cruz y Keylor Herrera dirigirán los duelos más esperados de la séptima fecha

Imagen

Esta semana se completará la jornada 7 del Torneo de Apertura 2025. Entre miércoles y jueves se disputarán 3 partidos.

Escorpiones y Santa Ana mantienen invicto en la Liga de Ascenso

Imagen

Se disputó la quinta jornada del Torneo de Apertura 2025 de la Liga de Ascenso. Los equipos de Escorpiones y Santa Ana siguen invictos.

Dos jugadores de Alajuelense convocados de última hora a la Selección de Costa Rica

Imagen

La tarde de este lunes se confirmó la llegada de dos jugadores a la Selección de Costa Rica ante las bajas de Francisco Calvo y Santiago Van Der Putten.

Minor Díaz señaló que "los detalles" en táctica fija marcó la diferencia ante Liberia

El técnico de Sporting, Minor Díaz, salió con un sabor agridulce luego de la derrota frente al Municipal Liberia.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Fin de la era de Amelia Valverde con las Rayadas de Monterrey

09 Sep 2025 Legionarios

La etapa de Amelia Valverde al frente de las Rayadas de Monterrey de la Liga MX Femenil ha llegado a su final luego de la derrota por goleada 4-0 ante...

Los legionarios que inspiraron a la niñez tica

09 Sep 2025 Legionarios

Hoy es martes de eliminatorias. Juega ‘la Sele’, con la obligación de lavarse la cara tras la flojísima presentación del viernes anterior en Managua. Se...

VIDEO: Miguel Herrera compara al Brandon Aguilera de Costa Rica con el del Río Ave en Portugal

08 Sep 2025 Legionarios

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, brindó este lunes conferencia de prensa y fue consultado sobre el nivel de Brandon Aguilera.

VIDEO: Keylor Navas escoge sus mejores paradas

08 Sep 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, publicó un video en su canal de YouTube haciendo un repaso de algunas de sus mejores tapadas.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.