BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo de Palmares frenó al conjunto de Jicaral tras vencerlo este domingo de local 2-0 como parte de la décima jornada del Torneo de Clausura en la Liga de Ascenso. 

A pesar de la derrota Jicaral, campeón del Torneo de Apertura, se mantiene como líder del grupo A y de la general con 23 unidades. 

Para Palmares fueron tres puntos muy importantes en su lucha por no descender. Son últimos en la acumulada (19 pts). 

En otros resultados, Turrialba venció de visita a Uruguay y comanda el grupo B, mientras que Sporting San José es líder del C tras derrotar 2-1 a Coto Brus. 

Resultados Fecha 10 

Puntarenas FC 0 – 1 Guanacasteca 

Santa Rosa 4 – 1 Cartagena 

Palmares 2 – 0 Jicaral 

Cariari 0 – 5 Grecia 

Barrio México 1 – 5 Aserrí 

Uruguay 0 – 1 Turrialba 

Jacó Rays 1 – 0 Curridabat 

AS Puma 4 – 2 Escazuceña 

Sporting SJ 2 – 1 Coto Brus 

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

Fuente: FUTBOL DE SEGUNDA C.R.

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Minor Díaz responde sobre altercado con Jafet Soto y afirma que "vendieron cara la derrota"

Imagen

El equipo de Sporting FC, bajo la dirección técnica de Minor Díaz, perdió la noche del viernes en casa 0-1 ante Herediano en el partido que dio inicio a la jornada 15 del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: Bronca entre Minor Díaz y Jafet Soto dentro de la cancha

Imagen

El partido de este viernes entre Sporting FC y Herediano terminó caliente.

VIDEO: Las palabras de Walter Centeno que no caerán nada bien en Honduras

Imagen

El entrenador de San Carlos, Walter Centeno, habló este viernes en conferencia de prensa previo al partido contra Cartaginés y fue consultado sobre los últimos resultados en la Copa Centroamericana.

VIDEO: Saprissa y Mariano Torres se dan la mano

El Deportivo Saprissa ha comunicado este viernes que el volante argentino Mariano Torres seguirá en el equipo de cara al próximo campeonato nacional.

Alajuelense mantiene al fútbol tico como el de más plazas para Copa Centroamericana

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense se metió, una vez más, en la final de la Copa Centroamericana de la Concacaf.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Andy Rojas levanta título de Conferencia en la MLS Next Pro

01 Nov 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Andy Rojas, fue titular este sábado en el triunfo 2-1 del New York Red Bulls II frente al Philadelphia Union II.

Jimmy Marín sufre nuevo tropiezo con el Krylya Sovetov en Rusia

01 Nov 2025 Legionarios

Este domingo el volante costarricense, Jimmy Marín, estuvo presente en la derrota del Krylya Sovetov como visitante 2-0 ante el Dynamo Makhachkala en la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.