BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

JEFFERSON HURTADO ES EL PRIMER ECUATORIANO QUE ANOTA SIENDO JUGADOR MANUDO
STARLIN MATARRITA LLEGÓ PARA CAMBIAR LA HISTORIA DEL PARTIDO EN LA SEGUNDA PARTE

Benito Floro no cambia su discurso y vuelve a decir que la Liga merece mejores resultados 

Liga Deportiva Alajuelense consiguió un punto este domingo al empatar 2-2 de visita contra el Santos de Guápiles, en un llamativo juego disputado bajo un intenso calor en la zona caribeña.

Con este empate los santistas siguen en zona de clasificación, mientras que los manudos siguen lejos.

Primera mitad

En el arranque fue un partido que ofreció poco a los aficionados, con una Liga mejor en el arranque, pero luego disminuido ante una reacción de los locales que comenzaron a tener más posesión de la pelota.

Las ocasiones de gol fueron muy pocas y al término de la primera etapa las cosas terminaron 0-0.

Segundo tiempo

Lo mejor del encuentro se vio en los segundos 45 minutos. El partido ganó en intensidad y los goles le dieron un mayor atractivo.

Los alajuelenses aprovecharon la táctica fija para marcar. El 0-1 llegó en la cabeza de Michael Umaña en una jugada de saque de equina (54').

Sin embargo los de Johnny Chaves reaccionaron con el ingreso de Starling Matarrita que fue fundamental en las anotaciones.

Matarrita hizo el 1-1 con pierna derecha dentro del área tras una buena acción de centro al 71'.

Santos apenas dos minutos más tarde (73’) haría el 2-1 cuando Juan Diego Madrigal concluyó otra buena acción al 73'.

Alajuelense finalmente haría el 2-2, cuando Jefferson Hurtado convirtió de cabeza en jugada de táctica fija sobre 79 minutos. Esta fue la primera conquista de un futbolista ecuatoriano con la camiseta rojinegra. 

Al final un 2-2 que reparte un punto para cada equipo. Santos llega a 20 unidades, mientras que Alajuelense se establece con 13.

Alineaciones

2-AD Santos: 1-Bryan Morales 22-César López, 15-Juan Madrigal, 17-Marvin Obando, 3-Jhamir Ordián, 26-Leonardo Adams (Starling Matarrita 68'), 20-Wilmer Azofeifa, 71-Osvaldo Rodríguez, 11-Raymond Salas (Jesús Camacho 82'), 27-Edder Solórzano (Christhian Lagos 59'), 7 -Kenny Cunningham.

2-Alajuelense: 1-Patrick Pemberton, 4-Kenner Gutiérrez, 24-Jefferson Hurtado, 14-Christopher Meneses, 6-José Salvatierra, 3-Michael Umaña, 10-José Cordero (Geovanni Campo 77'), 25-Luis Sequeira, 8-Luis Valle (Kenneth Cerdas 77'), 34-Bryan Jiménez (Jean Innecken 77'), 19-Jonathan Mcdonald.

Árbitro: Ricardo Montero

Amonestados: Jhamir Ordain, Osvaldo Rodríguez, Kenny Cunningham, Jesús Camacho, Christian Lagos, Kenner Gutiérrez, Jefferson Hurtado

Estadio: Ebal Rodríguez

Hora: 1:30 pm

 

FUTBOL NACIONAL

Solo un equipo pegó de visita en arranque de los cuartos de final en la Liga de Ascenso

Imagen

Se disputaron los partidos de ida en los cuartos de final del Torneo de Clausura 2025 en la Liga de Ascenso.

Cristian Salomón sigue soñando con la salvación: "Es muy difícil, pero vamos a luchar hasta el final"

El argentino Cristian Salomón, entrenador de Santa Ana, lamentó que su equipo saliera derrotado ante el Club Sport Herediano y técnicamente quedara descendido.

Presidente del Santos cierra todas las puertas a Erick Torres: "Fue desleal. No tiene palabra"

En la Asociación Deportiva Santos son bastante claros con respuesta a la posibilidad de abrirle las puertas al delantero Erick ‘Cubo’ Torres, esto a raíz de la situación que vive Guanacasteca.

Óscar Ramírez pone la mirada en jugador de Guanacasteca que Jafet Soto tiene en carpeta

Imagen

Uno de los jugadores de la Asociación Deportiva Guanacasteca con mejor rendimiento en la presente temporada ha sido José Mora.

Walter Centeno: "Es muy fácil decir cosas cuando no estás adentro"

Imagen

El equipo de Santos sumó un punto de local al igualar el sábado 1-1 contra Puntarenas FC por la jornada 19 del Torneo de Clausura 2025.  

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Amelia Valverde buscará el tricampeonato con las Rayadas de Monterrey

20 Abr 2025 Legionarios

Amelia Valverde, entrenadora nacional, disputará una vez más las fases finales de la Liga Femenil MX con las Rayadas de Monterrey.

Shirley Cruz festeja prestigioso título con el Lyon luego de su paso con el PSG  

20 Abr 2025 Legionarios

La ex futbolista costarricense, Shirley Cruz, sigue acumulando experiencia como asistente técnica en Francia.  

VIDEO: Néstor Monge se luce anotado por segundo partido consecutivo en Luxemburgo

19 Abr 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Néstor Monge, se hizo presente nuevamente con gol en la Liga de Luxemburgo.

Josimar Alcócer brilla en Bélgica ante el Standard Lieja

19 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el extremo costarricense, Josimar Alcócer, fue estelar en el empate del Westerlo 1-1 de visita frente al Standard de Lieja en la Liga de...

Dolor y angustia para el Bochum de Cristian Gamboa en la Bundesliga

19 Abr 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa otra vez fue suplente en la caída del Bochum 1-0 de visita frente al Werder Bremen en la Bundesliga alemana.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.