BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

EL CLUB PRESENTÓ ACUERDO EXTRA JUDICIAL Y DEPÓSITOS BANCARIOS A UNA CUENTA DEL TÉCNICO EN EL BCR
CON RICARDO HARRIS TAMBIÉN HAY ACUERDO EXTRA JUDICIAL

El partido entre Limón FC y Club Sport Cartaginés se jugará sin ningún problema. La UNAFUT recibió este viernes una documentación del equipo Limón FC en la que se comprueba que existe un acuerdo extra judicial entre el elenco caribeño y Ronald Mora por una demanda ganada por el entrenador.

Una fuente de confianza a www.everardoherrera.com informó desde UNAFUT que los abogados revisaron el caso y comprobaron un arreglo de pago y depósitos a las cuentas bancarias de Mora en el Banco de Costa Rica. Inclusive, el último pago que se le hizo al Macho fue el jueves por un monto cercano al medio millón de colones.

Así las cosas, La UNAFUT determinó que el artículo 13 con el cual Mora pretendía que no se le programaran partidos a Limón FC, no aplica y se archiva el caso porque ya existe arreglo extra judicial.

Según los limonenses, ellos ya cancelaron el 30% de una deuda de aproximadamente 30 millones de colones, algo que el técnico ha negado a capa y espada.

Por otra parte, ante un supuesto reclamo de Ricardo Harris, los limonenses también tienen un arreglo de pago extra judicial, el cual están cumpliendo.

La UNAFUT hará oficial este tema en las próximas horas.

FUTBOL NACIONAL

Juan Luis Pérez revela el problema físico que lo dejó fuera del juego de Nicaragua ante Costa Rica

El defensor del Herediano, Juan Luis Pérez, es uno de las principales piezas en el esquema del seleccionador de Nicaragua, Marco Antonio ‘El Fantasma’ Figueroa, pero un problema físico lo ha dejado fuera de los partidos ante Costa Rica y Honduras.

Walter Centeno regresa a dirigir en la primera división

Imagen

El entrenador Walter Centeno volverá a dirigir en la primera división del fútbol costarricense.

Sporting se refuerza con delantero de la Liga MX

Sporting FC estará reforzando la zona ofensiva con un delantero mexicano.

Cae el cuarto técnico del campeonato nacional

La Asociación Deportiva San Carlos ha tomado la decisión de destituir al director técnico Geiner Segura.

Pérez Zeledón le ganó y agravó la crisis de San Carlos

El Municipal Pérez Zeledón logró una victoria por la mínima ante un displicente San Carlos.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

VIDEO: La amargura de Andy Rojas a pesar de ganar 7-4 en la MLS Next Pro

01 Sep 2025 Legionarios

Este domingo el New York Red Bulls II, con el costarricense Andy Rojas en cancha, le ganó de local 7-4 al Columbus Crew II en la MLS Next Pro.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.