BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

LIBERIANOS ACUMULAN 23 PARTIDOS SIN GANAR DE VISITA 

La imagen puede contener: 4 personas, personas practicando deporte y exterior

El equipo de San Carlos hizo valer su casa y en un juego pasado por lluvia derrotó la noche del miércoles 1-0 al Municipal Liberia en duelo directo en la lucha por no descender. Álvaro Aguilar anotó el único gol del partido al 85’. 

Dicho encuentro fue parte de la novena fecha del Torneo de Verano 2017. 

Ambos equipos terminaron con diez jugadores. La escuadra norteña sufrió la expulsión de Johnny Woodly en el 71’ por reclamar y poco después Walter Chévez, quien tenía un minuto en el terreno de juego, recibió roja directa por una fuerte entrada a Marco Mena. 

Al cierre del primer tiempo hubo un corte del fluido eléctrico y el partido estuvo suspendido cerca de una hora. 

Fue un partido parejo y cuando parecía que el 0-0 sería el resultado final cayó el gol. Álvaro Aguilar aprovechó un mal despeje de Cristian Reyes y con un potente zurdazo venció la portería de Erick Sánchez. 

Para los norteños fue una victoria clave que les permite abandonar el último lugar en la tabla acumulada con 31 puntos y ahora es el conjunto pampero que está en zona de descenso con 28 unidades. 

El próximo sábado San Carlos visitará a Alajuelense y el domingo Liberia recibirá a la Universidad de Costa Rica. 

EL DATO: Liberia acumula 23 partidos sin ganar en condición de visitante (Fuente: Cristian Sandoval) 

Alineaciones

1-San Carlos: 1-Román Arrieta, 6-Jonathan Zárate, 19-Jorge Ramírez, 5-Álvaro Aguilar, 12-Jose David Sánchez, 8-Jake Beckford, 24-Léster Blanco (29-Juan Vicente Solís 60’), 7-Cristian Chaves (27-Javier Loaiza 60’), 14-Marco Mena, 10-Álvaro Sánchez (21-Pablo Solano 75’), 9-Johnny Woodly. DT: Leonardo Moreira 

0-Liberia: 13-Erick Sánchez, 9-Francisco Flores, 4-René Miranda, 55-Rafael Núñez, 15-Cristian Reyes, 3-Paulo Rodríguez (10-Carlos Hernández 65’), 25-Félix Montoya, 6-Kenneth García (14-Walter Chévez 71’), 29-Jossimar Pemberton (19-Jose Luis Balanta 60’), 11-Jean Scott, 7-Anderson Andrade. DT: Marvin Solano 

Gol

1-0: Álvaro Aguilar toma rebote en el área y define de zurda (85’) 

Amonestados: Marco Mena, Anderson Andrade, Johnny Woodly (2), Carlos Hernández, Juan Vicente Solís, Erick Sánchez, 

Expulsados: Johnny Woodly (71’) Acumulación / Walter Chévez (73’) Roja directa 

Estadio Carlos Ugalde Álvarez

Hora: 8:00 p.m.

ÁRBITROS:

Central: Hugo Cruz

Asistentes: Leonel Leal y Adrián Jiménez

Secretario: Benjamín Pineda

COMISARIO UNAFUT: Sr. Warner Acuña.

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

 

 

FUTBOL NACIONAL

Erick Torres ya tiene nuevo equipo en Costa Rica

El delantero mexicano Erick ‘Cubo’ Torres ya tiene nuevo equipo en el fútbol nacional luego de que cayera su regreso a la Asociación Deportiva Guanacasteca. 

Herediano pone sus ojos en un jugador del Santos

El Club Sport Herediano sigue trabajando de cara al próximo Torneo de Apertura 2025.

El equipo ideal de la jornada 20 del Clausura

Imagen

Se disputó la jornada 20 del Torneo de Clausura 2025. Aquí te presentamos nuestro equipo ideal de la fecha.

Cartaginés tendrá tres importantes bajas para duelo ante Liberia

El Club Sport Cartaginés tendrá que hacerle frente a importante juego ante el Municipal Liberia con tres bajas sensibles.

En Alajuelense aclara si hay interés en el argentino Emanuel Casado

El delantero argentino Emanuel Casado, quien es el goleador del Torneo de Clausura 2025, ha llamado la atención de varios equipos del campeonato nacional.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Patrick Sequeira con floja actuación en la derrota de Casa Pia

29 Abr 2025 Legionarios

Patrick Sequeira, portero costarricense, no tuvo una buena presentación en la derrota 1-3 del Casa Pia frente al Estoril.

Amelia Valverde mete en semifinales de la Liga MX Femenil a las Rayadas de Monterrey

29 Abr 2025 Legionarios

La costarricense Amelia Valverde dio un paso más hacia el tricampeonato con las Rayadas de Monterrey en la Liga MX Femenil.

Warren Madrigal cuenta cómo se siente tras volver de la lesión

29 Abr 2025 Legionarios

El delantero costarricense Warren Madrigal esta viviendo su primera temporada con el Valencia Mestalla, equipo de la tercera división del fútbol español.

Legionarios ticos estuvieron cerca de las balas y la dinamita

29 Abr 2025 Legionarios

La guerra entre Rusia y Ucrania ha vuelto a escalar de magnitud, pues como ya había sucedido en anteriores ocasiones, los bombardeos rusos se fijaron como...

Con realidades muy distintas Ronald González y Hernán Medford se topan en cuartos de final en Guatemala

28 Abr 2025 Legionarios

Quedaron definidos los cuartos de final en la Liga del fútbol guatemalteco y habrá duelo de entrenadores costarricenses: Ronald González vs Hernán Medford.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.