Buscar en Google:

Belén FC consigue importante triunfo ante Saprissa 0-1 como visitante

SAPRISSA TENÍA 16 PARTIDOS SIN PERDER EN TIBÁS
BELÉN FC NO LOGRABA EL TRIUNFO EN EL RICARDO SAPRISSA DESDE HACÍA 2 AÑOS

El equipo de Belén FC, logró una importante victoria en condición de visitante ante el Deportivo Saprissa 1-0. Juego correspondiente a la jornada nueve del Torneo de Verano 2017. 

El partido se disputó en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá, con presencia de 6,000 aficionados aproximadamente. 

La única anotación del encuentro fue por obra del mexicano Julio Cruz (81’) para otorgarle un gran triunfo a su equipo.

Tras este marcador, Saprissa se queda en 14 unidades. Mientras tanto Belén FC abandona el sótano del torneo y llega a 8 puntos. En lo que respecta a la tabla acumulada también toman un respiro al sumar 31 unidades. 

Anderson Leite debutó con el Deportivo Saprissa: Jugó 69 minutos.

Primer Tiempo

La etapa inicial con pocas emociones, ambos equipos buscaban el marco rival en busca de la anotación. Saprissa en 12 minutos tuvo su ocasión más clara por intermedio de un cabezazo de Julio Cascante que se fue por arriba del horizontal. Belén FC fue el que generó más peligro y era de esperarse debido a que saltó a la cancha tibaseña con tres atacantes Cruz, López y Mora y estos futbolistas inquietaron la cabaña de Danny Carvajal, que tuvo algunas malas salidas principalmente en el juego aéreo. Antes del descanso se presentó una acción polémica luego que Saborío golpeará con su brazo al cancerbero Luis Torres algo que no gustó en los visitantes y se formó un conato de bronca. 

Segundo Tiempo

La etapa de complemento fue más dinámica, pero al cuadro local le costaba mucho en el encuentro con poca fluidez y claridad para intentar mejorar eso ingresó Keven Alemán para tener mayor profundidad, sin embargo el cambio nunca dio réditos. Belén FC fue muy superior en la segunda mitad, Juan Pablo Vargas con un cabezazo daba un avisó de lo que vendría más adelante. Bryan López sacó un remate poco ortodoxo, que sirvió como asistencia a su compañero Julio Cruz en 81 minutos, el mexicano dentro del área remato a placer para vencer a Danny Carvajal. Saprissa buscaba el empate, el debutante Carlos Villegas de 17 años, tuvo la ocasión más clara pero Luis Torres le negaba la anotación. El tiempo se convirtió en el enemigo morado y no lograrían la anotación.

Ficha Técnica

(0) Dep. Saprissa: 1- Danny Carvajal; 6- Heiner Mora, 18- Dave Myrie, 3- Julio Cascante, 23- Jordan Smith; 10- Marvin Angulo (21- Anllel Porras m.79) 7- Ulises Segura, 8- Anderson Leite (32- Carlos Villegas m.69) 25- Christian Martínez; 24- Álvaro Saborío (17- Keven Alemán m.58) 11- Fabrizio Ronchetti / DT: Carlos Watson

(1) Belén FC: 1- Luis Torres; 4- Juan Pablo Vargas, 12- Josué Rodríguez, 25- Jason Prendas, 16- Lautaro Ayala; 13- Rafael Rodríguez, 6- Víctor Murillo, 8- César De La Peña (26- Andrey Mora m.87) 10- Ronny Mora, 11- Bryan López, 9- Julio Cruz (5- Diego Franco m.85) / DT: Fernando Palomeque

Goles:

0-1 Julio Cruz dentro del área tras asistencia de Bryan López

Amonestados: Juan Pablo Vargas, Christian Martínez, Víctor Murillo, Keven Alemán, Lautaro Ayala, Jason Prendas

Estadio: Ricardo Saprissa Aymá

08:10 p.m.

Árbitros:

Central: Walter Quesada

Asistentes: Josué Mejía y Juan Carlos Sánchez

Secretario: Josué Ugalde

Comisaria UNAFUT: Sra. Karina Rodríguez