BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El delantero del Deportivo Saprissa, Daniel Colindres, se perderá solamente un partido, luego de la expulsión en el Clásico ante Alajuelense.

El Tribunal Disciplinario emitió este miércoles las multas y sanciones que dejó la última jornada del Torneo de Verano 2017.

El detalle:

MCPL. LIBERIA

Horacio Jiménez Molina (delegado)

Una multa de ¢50.000.00 (CINCUENTA MIL COLONES), por incumplir con sus obligaciones las cuales están descritas en el Reglamento de Partidos y Competiciones: debe presentarse al árbitro en su camerino dos horas antes del partido, de conformidad con el artículo 52, del Reglamento Disciplinario de UNAFUT 2016-2017 y en relación con el artículo 71 inciso a), del Reglamento de Competición, siendo ésta la primera vez.

Al equipo

Una multa de ¢150.000.00 (CIENTO CINCUENTA MIL COLONES), por incumplir con El Protocolo del PARTIDO, de conformidad con el artículo 55 punto 20 inciso a), del Reglamento Disciplinario de UNAFUT 2016-2017, siendo ésta la segunda vez, la primera vez en la jornada #3, el día 18/01/2017.

MCPL. PÉREZ ZELEDÓN

Al equipo

Una multa de ¢100.000.00 (CIEN MIL COLONES), por incumplir con El Protocolo del partido, de conformidad con el artículo 55 punto 20 inciso a), del Reglamento Disciplinario de UNAFUT 2016-2017

Una multa de ¢250.000.00 (DOSCIENTOS CINCUENTA MIL COLONES), por utilizar el audio para animar el equipo casa, de conformidad con el artículo 55 punto 6, del Reglamento Disciplinario de UNAFUT 2016-2017, siendo ésta la primera vez.

Una multa de ¢300.000.00 (TRESCIENTOS MIL COLONES), ya que sus aficionados realizaron actos violentos al escupir y agredir a personas, de conformidad con el artículo 66 punto 3, del Reglamento Disciplinario de UNAFUT 2016-2017, siendo ésta la primera vez.

DEP. SAPRISSA

Daniel Colindres Solera (jugador)

Un partido de suspensión y una multa de ¢75.000.00 (SETENTA Y CINCO MIL COLONES), por acumulación de dos tarjetas amarillas en el mismo partido, de conformidad con el artículo 34, del Reglamento Disciplinario de UNAFUT 2016-2017.

Al equipo

Una multa de ¢150.000.00 (CIEN MIL COLONES), por no tomar las medidas necesarias de seguridad que impidan el ingreso de artículos no permitidos según lo dispuesto por Unafut y que haya sido debidamente comunicado antes del inicio de la Temporada, entre ellos, pero no limitados: astas y banderas, pancartas, mantas, que superen los 2 metros por 1.5 metros de tamaño, siendo ésta la tercera vez, de conformidad con el artículo 55 punto 3 inciso b), del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT 2016-2017. La primera vez en la jornada #19, el día 29/10/2016, la segunda vez en la jornada cuadrangular #2, el día 15/12/2016 en el campeonato de invierno 2016.

LD. ALAJUELENSE

Al equipo

Una multa de ¢175.000.00 (CIENTO SETENTA Y CINCO MIL COLONES), por ingresar tarde al terreno de juego, al inicio del segundo tiempo, siendo ésta la octava reincidencia, de conformidad con los artículos 33 inciso a), en relación con el artículo 5, del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT 2016-2017. La primera vez en la jornada #8, el día 14/08/2016, la primera reincidencia en la jornada #12, el día 17/08/2016, la segunda reincidencia en la jornada #14, el día 25/09/2016, tercera reincidencia en la jornada cuadrangular #4, el día 01/12/2016, cuarta reincidencia en la jornada cuadrangular #1, el día 07/12/2016, la quinta reincidencia en la jornada cuadrangular #6, el día 10/12/2016 en el campeonato invierno 2016, la sexta reincidencia en la jornada #2, el día 14/01/2017.

 

FUTBOL NACIONAL

Erick Torres ya tiene nuevo equipo en Costa Rica

El delantero mexicano Erick ‘Cubo’ Torres ya tiene nuevo equipo en el fútbol nacional luego de que cayera su regreso a la Asociación Deportiva Guanacasteca. 

Herediano pone sus ojos en un jugador del Santos

El Club Sport Herediano sigue trabajando de cara al próximo Torneo de Apertura 2025.

Cae otro técnico en el cierre de la fase regular del Clausura

En el cierre de la fase regular del Torneo de Clausura 2025 un nuevo técnico se ha quedado sin equipo.

Los futbolistas que acaban contrato con el Saprissa al finalizar el Clausura

El Deportivo Saprissa esta pasando por un momento complicado al encontrarse al borde de la eliminación en el Torneo de Clausura, y esto significaría que algunos jugadores quedan fuera del equipo.

El equipo ideal de la jornada 20 del Clausura

Imagen

Se disputó la jornada 20 del Torneo de Clausura 2025. Aquí te presentamos nuestro equipo ideal de la fecha.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

El pronunciamiento del Órgano Disciplinario de Guatemala ante el fuerte castigo que se expone Hernán Medford

30 Abr 2025 Legionarios

El entrenador costarricense Hernán Medford, que dirige al Marquense de Guatemala, está metido en una polémica en el fútbol chapín.

VIDEO: El tierno gesto de Keylor Navas con un niño en la victoria de Newell's

30 Abr 2025 Legionarios

Keylor Navas protagonizó un tierno momento en medio del partido entre Newell’s y Huracán, cuando un niño saltó al terreno de juego para saludarlo.

Keylor Navas presente en importante victoria de Newell’s

29 Abr 2025 Legionarios

Keylor Navas tuvo una jornada tranquila en la victoria de Newell’s Old Boys 2-0 ante Huracán por la jornada 15 de la Liga de Argentina.  

Patrick Sequeira con floja actuación en la derrota de Casa Pia

29 Abr 2025 Legionarios

Patrick Sequeira, portero costarricense, no tuvo una buena presentación en la derrota 1-3 del Casa Pia frente al Estoril.

Amelia Valverde mete en semifinales de la Liga MX Femenil a las Rayadas de Monterrey

29 Abr 2025 Legionarios

La costarricense Amelia Valverde dio un paso más hacia el tricampeonato con las Rayadas de Monterrey en la Liga MX Femenil.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.