BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

IGUALA RACHA DEL 2009 CON EL POPEYE HERRERA

Herediano vence de visita a Alajuelense 0-2 en el clásico provincial

Liga Deportiva Alajuelense atraviesa un complicado momento en el ámbito deportivo en el inicio del Torneo de Verano 2017.

Los manudos llegaron a siete partidos consecutivos sin conocer la victoria, algo que comienza a preocupar de más en la directiva, cuerpo técnico y aficionados.

El equipo que hoy dirige el español Benito Floro no consigue un triunfo desde el 4 de diciembre, cuando se impusieron 2-1 al Santos de Guápiles.

De acuerdo a los datos del sitio Más que Números, los alajuelenses no se metían en una racha así desde marzo del 2009, cuando también llegaron a siete encuentros sin ganar. En aquella ocasión el entrenador era el argentino Marcelo Hugo Herrera.

Pero los datos de los liguistas son igual o peor de alarmantes cuando se comparan los últimos partidos ante Herediano. El equipo que les venció este sábado ya suma ocho juegos sin perder ante los manudos. Siete de esos partidos fueron triunfos florenses.

FUTBOL NACIONAL

Futbolista colombiano suspendido por seis meses da su versión del incidente con el árbitro

El futbolista colombiano Ferney Mosquera ha contado su versión de los hechos con el árbitro Kevin Ruiz, a quien derribó el pasado domingo durante el partido entre Cariari FC y Futbol Consultants por la Liga de Ascenso.

¿Volverá la Primera División a 12 equipos? Guanacasteca y Santos siguen en el aire

Imagen

La posibilidad de que el campeonato de Costa Rica vuelva a contar con 12 clubes ha reactivado el debate en el fútbol costarricense, aunque a hoy el panorama está lejos de resolverse.

Los planes de los presidentes de la Unafut para la próxima temporada

El fútbol costarricense se encuentra ante la puerta de un cambio estructural en la Primera División. Los presidentes de los clubes de la Unafut ya analizan un nuevo modelo de competencia que contempla un torneo con 12 equipos, así como la posibilidad de eliminar el Torneo de Copa y la regla Sub-21.

VIDEO: Jugador de la Liga de Ascenso recibe dura sanción por agresión a árbitro

Imagen

Ferney Mosquera, futbolista colombiano que actualmente se desempeña como defensor y capitán del equipo A.D. Cariari Pococí en la Liga de Ascenso, recibió una dura sanción.

Santiago Van der Putten revela cómo se dio su lesión de rodilla

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van der Putten, ha revelado este miércoles como se dio su lesión de ligamento cruzado de la rodilla derecha.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

08 Abr 2026 Legionarios

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.