BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

El equipo de San Carlos remontó de local y venció de local la noche del sábado 3-1 a la Universidad de Costa Rica por la jornada 4 del Torneo de Verano 2017. Álvaro Sánchez (33’- 46’) logró doblete para los norteños. El otro gol fue de Johnny Woodly (42’ penal). 

La apertura del marcador había sido obra del universitario Víctor Gutiérrez al 21’.  

San Carlos terminó con diez hombres por la expulsión de Cristian Montero al 92’. El defensor acumuló tarjetas amarillas. 

Con esta victoria los “Toros” del Norte llegaron a 23 puntos en la tabla acumulada, los mismos que tiene la “U”. El mejor gol diferencia de los académicos mantiene a los sancarleños en el sótano. 

En lo que respecta al Torneo de Verano San Carlos suma 6 puntos y la Universidad solo contabiliza uno. 

El próximo miércoles la UCR recibirá a Cartaginés y el jueves San Carlos visitará a Carmelita. 

Alineaciones 

3-San Carlos: 1-Román Arrieta, 6-Jonathan Zárate, 4-Cristian Montero, 5-Álvaro Aguilar, 12-José David Sánchez, 18-Ariel Rodríguez, 27-Javier Loaiza, 7-Cristian Chaves (24-Mark Lester Blanco 80’), 14-Marcos Mena, 10-Álvaro Sánchez (11-Richard Castañeda 70’), 9-Johnny Woodly (29-Juan Vicente Solís 76’). DT: Leonardo Moreira  

1-UCR: 35-Carlos Méndez, Darío Delgado, 18-Jorge Davis, 4-Seemore Johnson, 12-Lemark Hernández, 15-Ignacio Quesada, 12-Verny Scott (26-Jonathan Sibaja 60’), 10-Gustavo Díaz, 9-Bryan Vega, 7-Victor Gutiérrez (17-Esteban Arias 60’), 25-Josué Mitchell (8-Mauricio Montero 73’). DT: Mauricio Wright 

Goles 

0-1: Víctor Gutiérrez recibe pase de Bryan Vega y define de derecha en el área (21’) 

1-1: Álvaro Sánchez cierra en el área tras pase de Woodly (33’) 

2-1: Johnny Woodly de penal (42’) 

3-1: Álvaro Sánchez toma rebote en el área y define (46’)

Amonestados: Jorge Davis, Johnny Woodly, Javier Loaiza, Ignacio Quesada, Cristian Montero (2’), 

Expulsados: Mauricio Wright (DT) 86’ – Cristian Montero (Acumulación) 92’ 

Estadio Carlos Ugalde Álvarez

Hora: 7:30 p.m.

ÁRBITROS

Central: Keylor Herrera

Asistentes: Cristian Foster y José Montes

Secretario arbitral: Benjamín Pineda

COMISARIO UNAFUT: Sr. Fernando Quesada (titular)

FUTBOL NACIONAL

Futbolista colombiano suspendido por seis meses da su versión del incidente con el árbitro

El futbolista colombiano Ferney Mosquera ha contado su versión de los hechos con el árbitro Kevin Ruiz, a quien derribó el pasado domingo durante el partido entre Cariari FC y Futbol Consultants por la Liga de Ascenso.

¿Volverá la Primera División a 12 equipos? Guanacasteca y Santos siguen en el aire

Imagen

La posibilidad de que el campeonato de Costa Rica vuelva a contar con 12 clubes ha reactivado el debate en el fútbol costarricense, aunque a hoy el panorama está lejos de resolverse.

Se confirma presencia de dos árbitros de Costa Rica para el Mundial 2026

Imagen

Este jueves se confirmó una noticia positiva para el arbitraje costarricense.

De la polémica de los 'vinitos' a una nueva vida en Estados Unidos: así cambió Juan Gabriel Guzmán

Imagen

El ex volante costarricense Juan Gabriel Guzmán, recordado por su paso por Alajuelense, Saprissa y Pérez Zeledón, encontró en Estados Unidos una nueva oportunidad de vida lejos del fútbol profesional, marcada por la familia, la madurez y un cambio personal profundo.

El pedido de apoyo que presidente de Saprissa hizo en Asamblea de Unafut: "Todos tenían una sonrisa" (VIDEO)

Imagen

Este miércoles hubo Asamblea de la Unafut en donde el principal tema a evaluar fue sobre con cuántos equipos se jugará el próximo campeonato de la primera división.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

08 Abr 2026 Legionarios

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.