BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

EL ZORRO LOGRÓ DOBLETE CON UN TREMENDO GOLAZO DESDE EL MEDIOCAMPO 
ADEMÁS COLABORÓ CON UNA ASISTENCIA 

El volante de Carmelita, Carlos Hernández, fue la gran figura este sábado en la victoria del conjunto verdolaga 1-3 como visitante frente a Belén en duelo válido a la fecha 4 del Torneo de Verano 2017. 

Hernández contribuyó con dos goles. El primero cayó al 22’ para marcar empate y en el complemento logró un espectacular tanto desde el mediocampo para establecer el 1-3 al 51’. El número 16 carmelo observó al portero Luis Torres ligeramente salido y no lo pensó dos veces para sacar un remate desde el centro del terreno de juego para conseguir un tremendo golazo. 

La otra anotación de Carmelita fue de Olman Vargas con un cabezazo tras un centro del “Zorro” al 49’.  

Belén se había adelantado gracias a un penal convertido por el mexicano Julio Cruz (16’).  

La escuadra que dirige Vinicio Alvarado llegó a 7 unidades, mientras que los florenses quedaron últimos en la tabla con solo un punto. 

El próximo jueves los carmelos se enfrentarán en el Morera Soto ante San Carlos y Belén recibirá a Santos. 

Alineaciones 

1-Belén: 1-Luis Torres, 25-Jeison Prendas, 12-Josué Rodríguez, 5-Diego Franco (14-Sebastián González 63’), 6-Josué Murillo (29-Randy Taylor 56’), 13-Rafael Rodríguez, 7-Jordan Medina, 8-César de la Peña, 11-Bryan López, 17-Iván Ramírez (19-Reinaldo Brenes 68’), 9-Julio César Cruz. DT: Fernando Palomeque 

3-Carmelita: 22-Bryan Rodríguez, 19-Giancarlos Palacios, 24-Ariel Soto, 5-Carlos Montenegro, 13-Pablo Morera, 6-Carlos Acosta (4-Andrés Vargas 66’), 10-José Adrián Marrero, 11-Jeikel Venegas, 16-Carlos Hernández, 7-Olman Vargas (26-Bryan Rojas 83’), 25-Amir Waithe (9-Johnny Ruiz 76’). DT: Vinicio Alvarado 

Goles

1-0: Julio Cruz de penal (16’) 

1-1: Carlos Hernández define de derecha en el área (22’)

1-2: Olman Vargas de cabeza pase de Carlos Hernández (49’)

1-3: Carlos Hernández golazo con remate desde mediocampo (51’) 

Amonestados: Carlos Montenegro, Carlos Hernández, Sebastián González, 

Estadio Eladio Rosabal Cordero

Hora: 4:00 p.m.

ÁRBITROS

Central: Andrey Vega

Asistentes: Ricardo Martínez y Juan Carlos Sánchez

Secretario arbitral: Geiner Zúñiga

COMISARIO UNAFUT: Sr. Rodolfo Calvo.

FUTBOL NACIONAL

Clásico provincial entre Cartaginés y Herediano y duelo clave por el descenso los platos fuertes de la jornada 15

El clásico provincial entre el Club Sport Cartaginés y el Club Sport Herediano estará dando inicio a la jornada 15 del campeonato nacional.

VIDEO: La alegría de los árbitros Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora tras ser elegidos para el Mundial 2026

Imagen
 
Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora representarán al arbitraje costarricense en el Mundial 2026. Dicho evento se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Futbolista colombiano suspendido por seis meses da su versión del incidente con el árbitro

El futbolista colombiano Ferney Mosquera ha contado su versión de los hechos con el árbitro Kevin Ruiz, a quien derribó el pasado domingo durante el partido entre Cariari FC y Futbol Consultants por la Liga de Ascenso.

A San Carlos le sale caro desplante de Walter Centeno tras goleada

A la Asociación Deportiva San Carlos le ha salido bastante caro el desplante que protagonizó Walter Centeno luego de la goleada 5-1 frente al Municipal Liberia.

¿Volverá la Primera División a 12 equipos? Guanacasteca y Santos siguen en el aire

Imagen

La posibilidad de que el campeonato de Costa Rica vuelva a contar con 12 clubes ha reactivado el debate en el fútbol costarricense, aunque a hoy el panorama está lejos de resolverse.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

08 Abr 2026 Legionarios

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.