BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El defensor costarricense Francisco Calvo (i) se lamenta durante el partido contra Nicaragua. Agencia EFE.

Nicaragua sacó un punto a Costa Rica por primera vez en toda la historia
Oscar Ramírez: "Nosotros no estuvimos finos, Nicaragua no nos dejó crecer"
Sandro Alfaro calificó uno a uno a los futbolistas de Costa Rica ante Nicaragua 

A pesar de tener la posesión del balón en la mayor parte del encuentro, la Selección Nacional de Costa Rica no logra el gane ante su similar de Nicaragua tras empatar 0 por 0, en la tercera fecha de la Copa Centroamericana Uncaf 2017. 

Fue un juego bastante aburrido y con pocas llegadas por parte de ambos equipos, que caracterizó los 90 minutos del encuentro. 

Los ticos tuvieron dos cercanías con el marco pinolero; sin embargo, ninguno se concretó en gol. Al minuto 16, Randall Azofeifa cobró un potente tiro libre pero fue desviado por el portero nicaragüense, Diedrich Tellez. Asimismo, Johan Venegas anduvo cerca del marco con un remate de cabeza pero Tellez volvió a hacer su trabajo.

Por su parte, la delegación de Henry Duarte tomó más confianza en la segunda parte del partido, lo que generó trabajo a la defensa tica para mantener el marcador.

Nicaragua mostró cierto orden en el terreno de juego y supo jugar con la desesperación de los ticos, para así llevarse un punto de oro en su intención de llegar a la Copa Oro de la CONCACAF.

Esta es la primera vez en 76 años que Costa Rica empata ante Nicaragua. 

El líder de la tabla de posiciones, Honduras, será el próximo rival de la Selección Nacional. Encuentro que se realizará el próximo viernes a las 5:30 p.m en el Estadio Rommel Fernández.

Ficha técnica:

0.Costa Rica: Danny Carvajal; Jhamir Ordain, Kenner Gutiérrez (Osvaldo Rodríguez, m. 66), Johnny Acosta, Francisco Calvo, Pedro Leal; Johan Venegas, David Guzman, Randall Azofeifa (Elias Aguilar, m. 72), Gerson Torres (John Ruiz, m. 46); José Guillermo Ortiz.

Director técnico: Óscar Ramírez.

0.Nicaragua: Diedrich Tellez; Erick Téllez, Oscar López, Ciryl Errington (Jason Casco, m. 71), Bismark Véliz; Marlon López, Jason Coronel, Lester Jarquín. Elvis Figueroa (Bryan García, m. 87), Alexis Somarriba; Norfran Lazo (Dani Cadena, m. 66).

Director técnico: Henry Duarte.

Árbitro: El panameño John Pitti amonestó a Venegas, también a Ruiz, Rodríguez y Jarquín.

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Jeaustin Campos recibe duro castigo en Honduras y dice que presentó renuncia porque no está bien de salud

Imagen

Este sábado el entrenador costarricense, Jeaustin Campos, brindó una conferencia de prensa luego de la gran polémica que se presentó el pasado jueves en la Liga de Honduras.

Carro de árbitro fue vandalizado tras partido en el Fello Meza y la Fedefútbol saca un comunicado

Imagen

Un lamentable hecho se presentó la noche del viernes luego del partido que Cartaginés y Herediano disputaron en el Estadio 'Fello' Meza.

José Giacone: "No puedo estar llorando por una situación que no depende de mí" (VIDEO)

Imagen

El Club Sport Herediano logró la noche del viernes una valiosa victoria en condición de visitante 1-2 ante el Club Sport Cartaginés por la jornada 15 del Torneo de Clausura 2026.

Amarini Villatoro: "Más que penal es hasta cárcel" (VIDEO)

Imagen

El entrenador guatemalteco del Club Sport Cartaginés, Amarini Villatoro, lamentó que su equipo no haya tenido efectividad ante el Club Sport Herediano y mostró su molestia con el arbitraje.

La fuerte denuncia de Fernán Faerron contra el arbitraje: "Sé cómo se manejan las cosas en Herediano"

Imagen

El defensor del Club Sport Cartaginés, Fernán Faerron, fue uno de los jugadores brumosos que habló luego de la derrota que sufrieron el viernes de local 1-2 ante Herediano. 

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.