BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

EL TÉCNICO DICE ESTAR EN DESACUERDO DE GASTOS EXCESIVOS 
DIO SU VERSIÓN "COMO EX JUGADOR"

El entrenador y ex futbolista, Ronald Mora, no ocultó que la llegada de Benito Floro a Liga Deportiva Alajuelense es algo que no lo llena del todo. Para "El Macho", es preferible sentar en el banquillo a un timonel nacional.

"Voy a hablar como ex jugador de la Liga. Particularmente a mí, no me gusta. Cuánto va a ganar es un asunto de la dirigencia... Aquí han venido técnicos de gran nombre y se han ido a los tres o cuatro meses y quiénes nos quedamos aquí, nosotros los técnicos nacionales.

El día de mañana Benito Floro no quiere más estar en Costa Rica, se va, se lleva su buen dinero, llaman un técnico nacional, lo hace cinco veces campeón... Yo prefiero un técnico nacional", dijo Mora en declaraciones a www.everardoherrera.com y nuestro programa Al Pie del Deporte.

Mora dijo que un panorama muy distinto sería si viniera al país para colaborar con otros entrenadores y dejar algo del conocimiento que pudiese tener.

"Si nos viene a dar cátedra de cómo dirigir, soy el primero en ir al estadio de la Liga a ver un entrenamiento de él o verlo por televisión y empaparme. Lo digo así porque es una institución que quiero mucho y yo en lo personal no estoy de acuerdo en que se gasten grandes sumas de dinero", explicó Mora, que hace unos días hizo campeón a Jicaral Sercoba en la Liga de Ascenso.

Benito Floro será presentado este martes en el banquillo rojinegro luego de firmar un contrato por tres años.

Foto: Jicaral Sercoba

LA AGENDA DE FLORO EN COSTA RICA

FUTBOL NACIONAL

Giovanni Clunie habla del problema de salud que lo llevó a retirarse

El delantero costarricense Giovanni Clunie anunció este lunes que ponía punto y final a su carrera como futbolista profesional debido a un problema de salud.

Futbolista de Guadalupe anuncia su retiro por problemas de salud

El delantero Giovanni Clunie de Guadalupe FC ha anunciado este lunes su retiro como futbolista profesional debido a un problema de salud.

 

Entrenador costarricense David Chaves lidera experiencia internacional en España con selección U9

Imagen

El entrenador costarricense David Chaves vive una destacada experiencia en el fútbol base europeo al liderar una delegación que actualmente se encuentra en Lloret de Mar, Girona, España, participando en la prestigiosa Costa Girona Cup.

Saprissa buscó cambiar la sede de la final de Copa y la Unafut no lo aceptó

El Deportivo Saprissa y Sporting FC jugarán la final del Torneo de Copa.

Costa Rica sin cambios en nueva actualización del Ranking FIFA

El Ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) tuvo su primera actualización en esta fecha FIFA, la cual dejó a Costa Rica sin ningún cambio y a tres selecciones de la región perdieron lugares.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.