BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

AMBOS FUERON DIRIGIDOS POR EL TÉCNICO ESPAÑOL 

Benito Floro oficializa su fichaje por el Barcelona de Ecuador

Cuando Gabelo Conejo, ex portero costarricense figura en el Mundial de Italia 90, llegó a España para jugar con el Albacete tuvo como técnico a Benito Floro, hoy estratega de la Liga Deportiva Alajuelense. Ronald Gómez, ex delantero del Sporting de Gijón, también fue otro tico que tuvo la oportunidad de ser dirigido por el estratega español. 

Gabelo considera que La Liga tomó una decisión acertada y la llegada del entrenador español es muy positiva para el balompié tico. 

“A Benito Floro lo conozco muy bien desde hace 25 años, tiene un currículum que difícilmente un técnico en Costa Rica lo pueda tener, es una persona muy seria en su trabajo, muy dedicada, muy táctico y que vive y respira futbol, le gusta que la gente que este a su lado sea leal, honesta, sincera y trabajadora”, manifestó Conejo al programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com.  

“Estoy convencido de que le hará muy bien al futbol de Costa Rica, sobre todo porque es de las personas que les gusta trabajar desde la liga menor hasta el primer equipo, las ligas menores tienen que hacer un trabajo muy similar al trabajo del primer equipo, él es de reunirse periódicamente con los entrenadores, darles lineamientos y estoy seguro de que va a ordenar muy bien la casa en la Liga Deportiva Alajuelense”, agregó. 

Gabelo jugó con el Albacete entre los años de 1991 y 1994, mientras que Benito Floro estuvo en dos etapas como técnico de dicho club. Primero de 1989 hasta 1992 y luego de 1994 a 1996. 

Resultado de imagen para Ronald Gomez tecnico

Ronald "La Bala" Gómez compartió con Benito cuando fue jugador del Sporting de Gijón entre los años de 1996 y 1997. 

“Cuando estuve con Benito Floro me enseñó mucho, me ayudó a mejorar muchos aspectos es un hombre exigente que trabaja muy bien con mucha dinámica, mucho ritmo, le gustan las cosas siempre bien hechas, exige mucho al jugador y aparte es un técnico que da mucha confianza, que ayuda mucho, te da los pasos a seguir dentro del campo”, explicó la Bala a www.everardoherrera.com .  

“Me parece que es una muy buena contratación de la Liga Deportiva Alajuelense con un entrenador de tanta calidad, es bueno para el futbol de Costa Rica tener este tipo de entrenadores y con la experiencia y el nivel de Benito Floro creo que la Liga será un gran equipo”, añadió.  

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

Joel Campbell no pierde la fe en clasificar: “Matemáticamente estamos ahí”

Liga Deportiva Alajuelense quedó al borde de la eliminación tras empatar 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

Andrés Carevic: "Seguimos en carrera en busca de la clasificación"

Imagen

El equipo de Sporting FC mantiene opciones de meterse a semifinales gracias a la victoria conseguida de visita 1-2 ante Puntarenas FC.

José Giacone: "Soy muy optimista con lo que se viene a futuro" (VIDEO)

Imagen

El Club Sport Herediano hizo valer su casa y la noche del sábado derrotó 1-0 a San Carlos por la jornada 16 del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.