BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

"PARA MÍ TIENEN UN REGLAMENTO Y PARA EL RESTO DE JUGADORES OTRO"

-UNAFUT castigó a Jonathan McDonald con cuatro partidos

Jonathan McDonald, delantero de la Liga Deportiva Alajuelense, considera injusta la sanción de cuatro partidos que le impusieron luego de haber sido expulsado ante Santos en el cierre de la cuadrangular del Torneo de Invierno 2016.

Según explicó McDonald en una entrevista al Diario La Nación lo que se reportó en el informe arbitral no es del todo verdad y buscará la forma de demostrarlo. 

“Lo único que dije fue 'no puede ser, es mucho el descaro, estaban deseando una para volarme'”, explicó el artillero manudo. 

En el informe se detalló que Jonathan le dijo a uno de los asistentes “ladrones, sinvergüenzas, y descarados".

Ante esta situación McDonald buscará apelar el castigo: "Tengo unos videos que demuestran que no digo nada. Era el minuto 88, no fue un penal, no fue una jugada de gol, entonces es ilógico que me refiera de esa manera a como ellos dicen, porque no va al caso la acción con lo que reportan”. 

“Vamos buscar las formas de proceder con la apelación, tenemos videos de que las cosas no son de igual medida tomadas hacia mí, de lo que he venido hablando de que para mí tienen un reglamento y para el resto de jugadores en el fútbol nacional tienen otros y entonces vamos a ver qué hacemos, si tengo que llegar a instancias legales, pues llegaré y creo que voy a tener que poner un precedente sobre que las cosas no son a como ellos las ponen a veces”, agregó. 

PERSECUCIÓN 

Jonathan considera que los árbitros lo tienen entre ojos y es algo con lo que ha tenido que lidiar en los últimos torneos: “Para mí tienen un reglamento y para el resto de jugadores otro, la persecución es demasiada y muy evidente”. 

"He aguantado en todos estos meses las provocaciones de ellos en cuanto a reírse, en cuanto no me pitan una falta que es o cuando me pitan una falta contra mí que no es y yo les digo algo, esas son las formas de que ellos me provocan, pitando cosas que no son y con reacciones que son prepotentes hacia mí", concluyó. 

 

FUTBOL NACIONAL

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

Carlos Vela defiende el fichaje de Luis Díaz

Carlos Vela, gerente deportivo de Alajuelense, ha defendido la contratación de Luis Díaz, la cual ha generado múltiples críticas debido a su rendimiento en los últimos meses.

Saprissa anuncia la renovación de uno de sus jugadores con mayor proyección

El Deportivo Saprissa comunicó este martes la renovación de contrato de uno de los futbolistas con mayor proyección de su plantilla.

Equipo de Luis Marín hará pretemporada en Costa Rica y se enfrentará a tres clubes tradicionales

El Inter Tecla de El Salvador, dirigido por el entrenador costarricense Luis Antonio Marín, realizará parte de su pretemporada en Costa Rica, donde disputará una serie de amistosos ante tres de los clubes más tradicionales del fútbol nacional.

 

Puntarenas presentó a sus primeros tres refuerzos para el Apertura, entre ellos un ex herediano

Puntarenas FC presentó este lunes por la noche a sus primeros refuerzos de cara al Torneo de Apertura 2026.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.