BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

"PARA MÍ TIENEN UN REGLAMENTO Y PARA EL RESTO DE JUGADORES OTRO"

-UNAFUT castigó a Jonathan McDonald con cuatro partidos

Jonathan McDonald, delantero de la Liga Deportiva Alajuelense, considera injusta la sanción de cuatro partidos que le impusieron luego de haber sido expulsado ante Santos en el cierre de la cuadrangular del Torneo de Invierno 2016.

Según explicó McDonald en una entrevista al Diario La Nación lo que se reportó en el informe arbitral no es del todo verdad y buscará la forma de demostrarlo. 

“Lo único que dije fue 'no puede ser, es mucho el descaro, estaban deseando una para volarme'”, explicó el artillero manudo. 

En el informe se detalló que Jonathan le dijo a uno de los asistentes “ladrones, sinvergüenzas, y descarados".

Ante esta situación McDonald buscará apelar el castigo: "Tengo unos videos que demuestran que no digo nada. Era el minuto 88, no fue un penal, no fue una jugada de gol, entonces es ilógico que me refiera de esa manera a como ellos dicen, porque no va al caso la acción con lo que reportan”. 

“Vamos buscar las formas de proceder con la apelación, tenemos videos de que las cosas no son de igual medida tomadas hacia mí, de lo que he venido hablando de que para mí tienen un reglamento y para el resto de jugadores en el fútbol nacional tienen otros y entonces vamos a ver qué hacemos, si tengo que llegar a instancias legales, pues llegaré y creo que voy a tener que poner un precedente sobre que las cosas no son a como ellos las ponen a veces”, agregó. 

PERSECUCIÓN 

Jonathan considera que los árbitros lo tienen entre ojos y es algo con lo que ha tenido que lidiar en los últimos torneos: “Para mí tienen un reglamento y para el resto de jugadores otro, la persecución es demasiada y muy evidente”. 

"He aguantado en todos estos meses las provocaciones de ellos en cuanto a reírse, en cuanto no me pitan una falta que es o cuando me pitan una falta contra mí que no es y yo les digo algo, esas son las formas de que ellos me provocan, pitando cosas que no son y con reacciones que son prepotentes hacia mí", concluyó. 

 

FUTBOL NACIONAL

Seleccionador hondureño Reinaldo Rueda no tiene dudas: "Costa Rica es ultra súper archi favorito" (VIDEO)

Imagen

El entrenador colombiano de la Selección de Honduras, Reinaldo Rueda, habló en conferencia de prensa y le preguntaron sobre las sensaciones de haber quedado en el grupo de Costa Rica rumbo a la Copa del Mundo.

Así quedó el Estadio Carlos Ugalde con su nueva gramilla sintética  

Imagen

Este sábado el  equipo de San Carlos volvió a entrenar en la cancha del Estadio Carlos Ugalde Álvarez, luego de la finalización exitosa del proceso de colocación del nuevo césped sintético.  

Los nueve árbitros que Costa Rica tendrá en la Copa Oro

Imagen

El arbitraje costarricense tendrá participación en la Copa Oro 2025 que dará inicio este sábado 14 de junio.

Las palabras del portero liguista Bayron Mora tras accidente que tuvo en presunto estado de ebriedad

Imagen

Bayron Mora, portero de Liga Deportiva Alajuelense se encuentra en medio de un proceso judicial acusado de conducir en estado de ebriedad.

Surge noticia con Santos y Guanacasteca tras Asamblea de Presidentes de Unafut

Imagen

La tarde de este viernes la Unafut emitió un comunicado de prensa luego de la Asamblea General de Presidentes.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Francisco Calvo: "Pronto van a saber sobre mi futuro"

15 Jun 2025 Legionarios

El defensor de la Selección de Costa Rica, Francisco Calvo, habló en conferencia de prensa previo al debut de la tricolor en la Copa Oro 2025.

Complicada la continuidad de Warren Madrigal en Valencia

14 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Warren Madrigal, llegó hace un año en condición de préstamo al Valencia Mestalla de España.

El defensor y figura de Surinam que conoce muy bien a Manfred Ugalde

13 Jun 2025 Legionarios

La Selección de Costa Rica debutará en la Copa Oro 2025 enfrentando a Surinam.

Melissa Herrera sorprende al anunciar su salida de Xolos de Tijuana

13 Jun 2025 Legionarios

La delantera costarricense Melissa Herrera informó el jueves por la noche que no continuará con los Xolos de Tijuana en la Liga MX Femenil.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.