El árbitro Walter Quesada negó cualquier acusación contra su persona tras la molestia de los integrantes del Club Sport Herediano, quienes se sintieron afectados por las decisiones del silbatero en el partido contra Saprissa.
"Pareciera que no todos salieron contentos pero yo no puedo referirme al encuentro. Hay cosas que se hicieron buenas y otras que parecieran que no, pero es parte del análisis... Yo no he cometido ningún delito y lo puedo demostrar. Yo puedo hablarle de frente a cualquiera porque no le he robado a nadie, más bien hubo improperios, los cuales son reportados", dijo Quesada tras el choque del jueves que terminó con el título de campeón para los morados.
NIEGA LLANTO
El veterano árbitro además negó haber salido llorando del compromiso, como denunciaron algunos integrantes del club florense.
"Recuerden que hay brisa. Hay resequedad, los ojos son rojizos y no puedo sentirme triste. ¿Llorar? no, no en un encuentro de fútbol", puntualizó.
Finalmente el réferi dijo que mantiene en firme su fecha de retiro. "Yo ya tenía planeado hasta mayo del 2017, ahí terminaré 27 años de carrera como árbitro", acotó.