El Deportivo Saprissa sacó la tarea de local al vencer 2-0 a Santos y ahora se enfoca en el duelo del jueves ante Herediano en donde tienen la opción de consagrarse campeón. Carlos Watson, estratega morado, considera que la escuadra guapileña no fue un rival fácil y señaló que su equipo llega en óptimas condiciones para encarar el cierre del torneo.
“Sabíamos que ante Santos no sería un partido fácil, es un equipo que lo toca bien y tiene buen contragolpe, fuimos precavidos en el primer tiempo, resalto que tuvimos orden, paciencia y perseverancia”, señaló Watson en conferencia de prensa.
Sobre al compromiso ante los florenses comentó: "Llegamos bien en ritmo e intensidad, por fortuna hemos recuperado jugadores importantes como por ejemplo Ronchetti y Heiner Mora, somos un equipo fuerte en casa, desde que soy técnico de Saprissa todos los partidos que hemos jugado de local ante Herediano los hemos ganado, eso nos da una cuota de confianza”.
Para que los tibaseños se consagren campeones sin necesidad de final está obligado a ganar. A los florenses les sirve la victoria y el empate para seguir con vida y luchar por el título.
Saprissa recibirá a Herediano el próximo jueves a las 8:30 pm.