BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El ex futbolista y director técnico Álvaro Solano Artavia realizó un análisis uno a uno  de todos los jugadores de ambas escuadras que vieron acción en la goleada del Club Sport Herediano ante Liga Deportiva Alajuelense (5-1), juego correspondiente a la fecha 6 de la cuadrangular final.

Club Sport Herediano / Titulares

Leonel Moreira (6): Tuvo algunos problemas en los balones aéreos, por lo demás no fue exigido.

Allan Miranda (6): Le costó controlar al atacante Ortíz.

Luis Omar Hernández (6): Bien posicionado, obligó a la delantera manuda apartarse del marco defendido por Moreira.

Heyreel Saravia (7): Partido bien controlado, no tuvo problemas con los jugadores que debió marcar.

Leonardo González (6): Transmite mucha experiencia a sus compañeros, y controlo bien el partido.

Óscar Esteban Granados (7): Fundamental en el equilibrio, le gusta ir al ataque con frecuencia. 

Elías Aguilar (8): Un jugador muy claro con el balón, con pases filtrados que hacen mucho daño.

Randall Azofeifa (9): Jugador del partido, con sus 3 anotaciones en volante de contención que se incorpora mucho al ataque.

Gerson Torres (9): Uno de los mejores hombres del Herediano, pases a gol, profundidad, desequilibrio, amagues, cambios de ritmo.

Yendrick Ruíz (7): Siempre se genera movimientos importantes de cara a gol, le falta un poco de ritmo.

Jonathan Hansen (6): Siempre buscando espacios, hoy no fue su mejor partido estuvo muy desapercibido. 

Variantes

José Miguel Cubero (5) -  José Sánchez (5) - Víctor Núñez (5): Entraron a un partido ya definido, a continuar con la hegemonía Florence, pero no fueron determinantes por el poco tiempo que actuaron. 

Liga Deportiva Alajuelense / Titulares

Patrick Pemberton (5): Poca responsabilidad en los goles, quizá en el segundo y cuarto pudo hacer un poco más.

Kenner Gutiérrez (5): Nunca se entendió con su compañero Scott para evitar la supremacía del Herediano. 

Jamesson Scott (5): Poco control y coordinación, muchos problemas tuvo para marcar a Gerson Torres y Jonathan Hansen a los espacios.

Diego Mesén (5): Tuvo un poco más de profundidad que el otro lateral (Román) pero le tocó marcar a uno de los mejores hombres como lo fue Torres.

Yurgen Román (4): Le toco marcar a unos de los mejores hombres del Herediano, como lo es Elías Aguilar y le complicó muchísimo.

Ronald Mauricio Montero (4): Jugador de equilibrio, muy anclado en el medio campo no peso en el juego.

Allen Guevara (5): Intentó tener contacto con el balón, se vio mejor cuándo fue al medio campo.

Jorge Claros (4): Jugador de mucho contacto con balón, de pases cortos sin mucha profundidad. 

José Guillermo Ortíz (6): Siempre esforzado y desequilibrante lanzando centros con cierto peligro.

Johnny Woodly (5): Esforzado, pero muy lejos del marco y de espaldas.

Jonathan McDonald (6): Muy discreta su participación, tuvo cierta incidencia en la anotación.

Variantes 

Luis Sequeira (5) - Jean Carlo Innecken (5): Entraron a un partido decidido y poco podían aportar.

 

Álvaro Solano

Resultado de imagen para alvaro solano

Nació el 25 de junio de 1961, en Alajuela. En su carrera como futbolista militó en 2 clubes a nivel nacional: Liga Deportiva Alajuelense y Asociación Deportiva Carmelita, debutó el 2 de julio de 1978, en el partido Alajuelense-Limonense (0-0). Desde entonces acumuló 451 juegos anotando 81 goles, disputó 396 partidos con los rojinegros y 55 con los Verdolagas.

Con la selección nacional sumó 26 partidos, de los cuales 14 fueron oficiales, disputó los Juegos Olímpicos de 1984 en Los Ángeles y las eliminatorias hacia México 1986 e Italia 1990. En su etapa como director técnico debutó el 7 de febrero de 1999, en el partido entre Alajuelense-Goicoechea (4-0). Dirigió a Alajuelense, Carmelita, Santa Bárbara, y Municipal Puntarenas. Sus números como entrenador son los siguientes: 145 juegos dirigidos, 56 victorias, 32 empates y 57 derrotas para un rendimiento del 45.9.

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense tiene un nuevo fichaje procedente de la Liga de Ascenso

El mercado de fichajes para Liga Deportiva Alajuelense está siendo bastante discreto con pocas salidas y llegadas.

Los 12 títulos internacionales de Alajuelense ratificados por la Concacaf

Imagen

El equipo de la Liga Deportiva Alajuelense recibió la confirmación oficial por parte de la CONCACAF de que el club suma 12 títulos internacionales reconocidos.

Unafut revela el tiempo efectivo de la fecha 1 del Clausura

La Jornada 01 del Torneo de Clausura 2026 dejó como uno de sus principales focos de análisis el tiempo efectivo de juego, un análisis que refleja la instrucción de Enrique Osses, presidente de la Comisión de Arbitraje, quien expresó su deseo de que el balón estuviera en juego por más tiempo.

Fidel Escobar la principal duda de Saprissa para enfrentar al Herediano

El panameño Fidel Escobar es la principal duda para Vladimir Quesada de cara al juego de este sábado entre el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa.

El equipo ideal de la primera fecha del Clausura

Imagen

En la siguiente nota presentamos el equipo ideal de la primera jornada del Torneo de Clausura 2026. Herediano, Cartaginés y Pérez Zeledón arrancaron con victoria.

LEGIONARIOS

VIDEO: Francisco Calvo le ganó duelo a Karim Benzema

16 Ene 2026 Legionarios

Este viernes el equipo del Al-Ettifaq, con una muy buena labor del defensor costarricense Francisco Calvo, le ganó de visita 0-1 al Al-Ittihad en la Liga de...

Luego de mucho tiempo surge información con Carlos Martínez en Albania

16 Ene 2026 Legionarios

A mediados del 2025 el futbolista Carlos Martínez dejó la Liga Deportiva Alajuelense para vincularse al equipo FK Partizani de Albania.

Tuca Ferretti le bajó el tono al nivel mostrado por Keylor Navas ante Tigres

15 Ene 2026 Legionarios

Keylor Navas tuvo una actuación destacada en la victoria 0-1 de Pumas frente a Tigres por la jornada 2 de la Liga MX, el cual rompe con una sequía de 12...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.