BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Enlace permanente de imagen incrustada

El ex futbolista Benjamín Mayorga, quiso opinar acerca de la polémica entre Jafet Soto y Francisco Calvo, para enviar un contundente mensaje al dirigente florense, quien dijo no conocer al zaguero florense luego de que él mismo lo contratara años atrás.

Para el popular “Mincho”, Soto debería ser un ejemplo y no un elemento que genere odio en el ambiente.

“Jafet Soto cree que él todavía es una estrella… Él que fue ex jugador tiene que dar el ejemplo, porque decir que no conoce a Francisco Calvo cuando él lo ha contratado, yo creo que él quiere jugar de chico y creerse una estrella. No porque sea herediano tiene que herir a los demás”, aseguró Mayorga en palabras al programa Primer Tiempo en Radio Sinaí 103.9 fm y www.everardoherrera.com. 

Para el ex deportista, Soto haría bien comportándose a la altura y demostrando que todo su recorrido a nivel internacional le dejó un gran aprendizaje.

“Un dirigente tiene que saber que no se pueden meter contra ningún miembro de otro equipo porque son sus colegas. Él habla siempre con el hígado y esas cosas son malas para el fútbol. Está bien, ganaron, los felicitamos, fueron mejores, pero Jafet, mejor deberías callarte, díganle así. Mejor pensar y ejecutar cosas nuevas para los niños y las ligas menores, no hacer comentarios tontos y estúpidos que puedan herir a otras personas… Él tiene que poner en práctica lo que le enseñaron en su casa y el roce que tuvo a nivel internacional… De viaje se ve que quieren provocar que los árbitros y todo mundo se acomode a lo que ellos piensan”, sostuvo.

Mayorga además recordó que cuando en Saprissa se dedicaron a retrasar en un partido contra Liga Deportiva Alajuelense, él fue igual de crítico.

“A mí me molesta lo de Jafet Soto. Saprissa cuando un miembro de su equipo estorbó a un jugador de la Liga (Pablo Gabas), dije que era una falta de respeto, pero cómo es posible que los de la junta administrativa del estadio tiren las pelotas al estadio cuando los están atacando, eso es una lacra. Cuando Saprissa lo hizo también los consideré como una actitud lacra”, explicó.

 Resultado de imagen para jafet soto

FUTBOL NACIONAL

Saprissa logra importante victoria sobre San Carlos

Rachid Chirino fue expulsado en el cierre del partido

El Deportivo Saprissa sacó la victoria 2-1 ante San Carlos en el debut de Hernán Medford en el campeonato nacional.

A última hora Saprissa toma decisión con Marvin Loría

Imagen

El Deportivo Saprissa incluyó a Marvin Loría en la lista de convocados que entregó a las 2 pm de este domingo para el partido ante San Carlos en Tibás.

En un juego que acabó bastante caliente el Cartaginés derrotó a Pérez Zeledón

Luis Flores marcó su primer gol como brumoso
Kevin Briceño atajó un penal
Se terminó el invicto de Pérez Zeledón 
Cartaginés iguala al Herediano en el liderato

El Club Sport Cartaginés sacó la tarea en casa frente al único invicto que quedaba en el campeonato nacional. Los brumosos vencieron 1-0 a los generaleños en un juego que terminó con los ánimos caldeados.

 

El sentir de Kenneth Vargas tras enfrentar por primera vez al Herediano

Kenneth Vargas vivió una noche especial en el estadio Alejandro Morera Soto, ya que enfrentó a su ex equipo el Club Sport Herediano.

Óscar Ramírez: "Contra la naturaleza yo no puedo luchar" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense igualó el sábado de local 1-1 ante Herediano. Óscar Ramírez, entrenador rojinegro, sacó valoraciones positivas y siente que su equipo va tomando el nivel competitivo que quiere.

LEGIONARIOS

Reconocido medio elige los 100 mejores futbolistas del siglo XXI y solo aparece uno de la Concacaf: Keylor Navas

09 Feb 2026 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, apareció en la lista de los mejores 100 futbolistas del mundo durante el siglo XXI elaborada por la televisión...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.