La Liga Deportiva Alajuelense tomó medidas fuertes ante el bajo rendimiento de algunos de sus futbolistas. Lo anterior se refleja en la decisión tomada con el panameño Harold Cummings, el mexicano Juan de Dios Hernández y el tico Diego Madrigal, quienes están entrenando aparte del resto de sus compañeros, según conoció www.everardoherrera.com.
LLAMADA DE ATENCIÓN SIN RESPUESTA
Y es que la dirigencia, en coordinación con el cuerpo técnico y la gerencia deportiva, han notado falta de entrega en las prácticas de estos futbolistas, por lo que en primera instancia se les hizo un llamado de atención y al no encontrar un cambio de actitud se decidió apartarlos del grupo momentáneamente de cara a los partidos restantes de la Cuadrangular.
A los tres jugadores se les hicieron varias llamadas de atención fuertes pero a lo interno sienten falta de compromiso de las tres figuras.
Hace unos días el jugador mencionó que su ausencia se debía a "decisiones técnicas". La misma versión tuvo el panameño Cummings al decir que no jugaba por "decisión del técnico". Los dos no dieron mayores detalles.
Los tres jugadores realizan trabajos al margen del equipo que se prepara para afrontar los siguientes cotejos.
SIGUEN PERTENECIENDO A LA LIGA
Si bien los tres jugadores aún tienen contrato con el equipo que dirige Guilherme Farinha, se mantendrán en esa condición hasta que no muestren una mejoría.
Los números de cada jugador
Harold Cummings
9 juegos como titular - 750 minutos disputados.
Juan de Dios Hernández
5 juegos como titular, 4 partidos ingresando como variante - 430 minutos disputados.
Diego Madrigal
9 juegos como titular, 9 partidos ingresando como variante - 934 minutos disputados.