BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

En un partido que terminó con mucha polémica, La Liga Deportiva Alajuelense perdió en el Estadio Alejandro Morera Soto 2-1 ante Carmelita. Este resultado le permitió a los rojinegros clasificar a semifinales del Torneo de Copa Popular 2014 por tener mejor gol diferencia que los carmelos. 

Ambos equipos sumaron 6 puntos. La Liga tuvo +3 y el equipo de Guillerme Farinha +2. 

Carmelita se adelantó con goles de José Adrián Marrero 17' y Rooney Mora 41'. Los visitantes fueron más que los manudos y la ventaja era justa. 

En el segundo tiempo Alajuelense realizó cambios y encimó pero le falto más claridad en la zona de ataque. Carmelita se defendió bien e incluso estuvo cerca del 3-0 con un remate que pegó en el poste. 

Descuento polémico 

El descuento de Jerry Palacios llegó al 87' en una jugada en donde todos los verdolagas reclamaron fuera de juego. El delantero hondureño cerró un centro al segundo palo sin marca. 

Uno de los jugadores que más se molestó fue el zaguero Darío Delgado, quien recibió la tarjeta roja al 89'. No había tiempo para más. Ese gol tuvo sabor de triunfo para los liguistas. 

En la otra fase Alajuelense se medirá a Cartaginés. El primer partido será en el Morera Soto el próximo miércoles, mientras que la vuelta será el domingo en el "Fello" Meza. 

La otra semifinal la disputarán Saprissa y Herediano.  

En lo que respecta a la final se disputa en un juego único. 

Alineaciones 

2-Carmelita: 1-Ronny Fernández, 15-Ignacio Quesada, 3-Eduardo Gómez, 6-Darío Delgado, 20-Pedro Leal, 13-Víctor Chavarría, 10-José Adrián Marrero, 21-Andrey Ugalde, 14-Verny Ramírez, 7-Bryan Sólorzano, 11-Rooney Mora. DT: Carlos Castro 

1-Alajuelense: 1-Patrick Pemberton, 2-Elías Palma, 4-Kenner Gutiérrez, 3-Porfirio López, 6-José Salvatierra, 24-Ariel Soto, 26-Ariel Rodríguez, 28-Juan Gabriel Guzmán, 10-Álvaro Sánchez, 8-Armando Alonso y 27-Johan Venegas. DT: Oscar Ramírez 

Goles:

1-0: José Adrián Marrero 17' 

2-0: Rooney Mora 41' 

2-1: Jerry Palacios 87' 

Expulsado Darío Delgado en #Carmelita 89'

Estadio Alejandro Morera Soto                               

Hora: 6:00 p.m.

Árbitro: Juan G. Calderón / Asistente 1: Víctor Ramírez / Asistente 2: Gustavo Arias

Cuarto Árbitro: Isaac Mendoza

COMISARIO UNAFUT: Sr. Fernando Quesada (titular) y Sr. Fabricio Chávez (seguridad).

 

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense con cuatro bajas de peso para visitar a Cartaginés

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense jugará este domingo de visita frente al Club Sport Cartaginés.

César Alpízar: "El sueño de ser campeones ahí está"

Imagen

El equipo de Puntarenas FC ratificó el sábado su gran momento en el Torneo de Clausura 2025 tras vencer de visita 0-1 al Municipal de Pérez Zeledón.

Horacio Esquivel: "Si estuviera en la Fedefútbol no haría lo que vengo haciendo en los clubes"

Imagen

El entrenador del Municipal de Pérez Zeledón, Horacio Esquivel, considera que a su equipo le está pasando factura las bajas por lesión.

La supremacía histórica de Alajuelense ante Cartaginés en el Fello Meza

Imagen

Los equipos del Club Sport Cartaginés y Liga Deportiva Alajuelense se verán las caras este domingo en el Estadio José Rafael 'Fello' Meza.

Roberto Castro: "Salgo molesto conmigo y los jugadores" (VIDEO)

Imagen

A pesar de rescatar un punto en la última jugada del partido, el técnico Roberto Castro salió disconforme luego de igualar 1-1 frente a Santa Ana por la jornada 13 del Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Luego del triunfo ante Bayern Múnich el Bochum con Cristian Gamboa sucumbe frente al Frankfurt

16 Mar 2025 Legionarios

Este domingo Cristian Gamboa, futbolista costarricense, sumó minutos en la caída del Bochum de local 1-3 contra el Eintracht Frankfurt.

Josimar Alcócer no suelta titularidad en Bélgica y luchará por un cupo a la Conference League

16 Mar 2025 Legionarios

El equipo del Westerlo, que tuvo en el once inicial al costarricense Josimar Alcócer, ganó este domingo de visita 1-2 frente al Beerschot en la Liga de...

VIDEO: Feyenoord humilla de visita 2-6 al Twente, ¿cómo le fue a Jeyland Mitchell?

16 Mar 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Feyenoord, donde milita el costarricense Jeyland Mitchell, vapuleó de visita 2-6 al Twente en la Eredivisie de Países Bajos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.