BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Con anotaciones de Juan Bustos (46’), David Ramírez en dos ocasiones (53’ y 69’) y Carlos Saucedo (78’), el Deportivo Saprissa ha derrotado este domingo 2-4 a Limón FC, lo que le permite avanzar a Semifinales al ganar el Grupo A y ahora se las verá frente al Club Sport Herediano 

Los morados acaban así la primera ronda con la impresionante marca de 15 goles anotados.

La primera parte se vio un juego muy parejo, con dos equipos que luchaban por encontrar el gol pero sin un claro dominador de las acciones.

TODOS LOS GOLES EN EL COMPLEMENTO

Sin embargo en el complemento los limonenses bajaron la guardia y eso fue aprovechado por los morados que marcaron en momentos claves.

El 0-1 llegó en los pies de Juan Bustos (46’) cuando recibió un pase de Carlos Saucedo y de pierna derecha definió por encima del portero para conseguir el primer tanto.

La segunda conquista fue obra de David Ramírez (53’), quien se encontró una pelota suelta en el borde del área grande y con gran remate pierna derecha colocó la pelota de manera perfecta para el 0-2.

El mismo David Ramírez haría el 0-3 al 69’, cuando los limonenses cometieron un error en salida que aprovecharon los tibaseños para montar la contra y conseguir el gol.

Posteriormente Carlos Saucedo al 78’ se encargaría de establecer el 0-4 cuando en un centro, apareció sólo en el área para rematar de cabeza.

REACCIÓN LIMONENSE

Pero los caribeños marcarían dos goles para al menos descontar en el marcador.

El 1-4 lo encontró Henry Cooper de cabeza al 83’, en un saque de esquina con una pelota que había desviado en el primer palo Albin Benneth.

Luego Winston Parks aprovechó un rechazo del portero Kevin Briceño para concretar de pierna derecha el 2-4 con que finalmente acabaría el partido.

Saprissa termina líder del grupo A con 9 puntos, 15 goles marcados y 4 recibidos. Limón FC por su parte se queda tercero con 3 unidades.

Formaciones

2-Limón FC: 31-Román Arrieta, 62-Ricardo Harris, 23-Esteban Maitlan, 3-Albin Benneth, 15-Lemarck Hernández, 6-Jesus Camacho, 28-Richard Castañeda, 24-Fabián Rojas, 90-Jossimar Pemberton, 4-Winston Parks, 5-Carlos León.

4-Saprissa: 18-Kevin Briceño, 2-Jordan Smith, 29-Michael Barquero, 13-Adolfo Machado, 16-Gabriel Badilla, 19-Keilor Soto, 23-Juan Bustos, 21-Diego Estrada, 9-Hansell Arauz, 33-Carlos Saucedo, 7-David Ramírez.

Árbitros: Andrey Vega, Josué Mejía, Jean C. Jiménez, Benjamín Pineda.

Goles:

0-1 Juan Bustos de pierna derecha dentro del área a pase de Saucedo (46')

0-2 David Ramírez recoge pelota suelta en el área y dispara de pierna derecha (53') 

0-3 David Ramírez de pierna derecha dentro del área tras error de la defensa (69')

0-4 Carlos Saucedo con remate de cabeza tras centro al área (78')

1-4 Henry Cooper de cabeza en saque de esquina (83’)

2-4 Winston Parks de pierna derecha dentro del área tras rechazo del portero (86’)

Estadio: Juan Gobán en malas condiciones su gramilla

Hora: 4:00 pm

FUTBOL NACIONAL

José Saturnino Cardozo: "Fuimos mejores que Alajuelense" (VIDEO)

Imagen

La noche del miércoles Liberia empató 1-1 de local ante Alajuelense por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2025.

Empieza la limpia en San Carlos tras culminar último en el Apertura

Imagen

Este miércoles el equipo de San Carlos, que terminó en el fondo de la tabla del Torneo de Apertura 2025, anunció un total de 5 salidas.

Sporting toma decisión con Minor Díaz al frente del equipo

Sporting FC se prepara para el inicio del Torneo de Clausura 2026 y ya confirmó su primera decisión importante.

Fernán Faerron podría volver a los terrenos de juego en Europa

El defensor Fernán Faerron continúa sin equipo desde su salida del Club Sport Herediano, ocurrida el pasado mes de septiembre en medio de reclamos públicos.

La cantidad de errores que tuvo el VAR en 39 revisiones durante primera fase del Apertura

Imagen

El arbitraje de Costa Rica cerró la fase regular del Torneo de Apertura 2025 con un total de 39 revisiones.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

11 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

08 Dic 2025 Legionarios

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.