BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

 

En el final de la jornada 16 del Campeonato Invierno 2016, el Alejandro Morera Soto sería el escenario para el encuentro del Carmelita y San Carlos, ambas escuadras urgidas de sumar puntos, más aún el equipo norteño,  sin embargo compartirían honores al quedar (0-0), dejando al Carmelita con 19 unidades en la séptima posición, mientras que San Carlos se queda en el sótano con 10 puntos, quedando a 4 unidades de Liberia en la posición 11.

Un primer tiempo con muchos deseos para ambas escuadras pero sin efectividad en los marcos, el Carmelita como casa trató de llevar las acciones con mayor peligro al arco de Román Arrieta, sin embargo todos sus embates eran bien controlados por los defensas norteños.

Los de San Carlos tuvieron algunas oportunidades con más efectividad por las bandas acercándose a la anotación, pero todo quedó en el intento y sin ninguna opción clara de irse al descanso con la ventaja, para la final de la primera parte el “Zorro” Hernández trataba de usar su fuerte cañón, pero los balones pasaron de lejos de la portería de los toros del norte.

Al final el marcador no se movería  y ambos equipos se irían al descanso con el cero a cero en el marcador. 

Un segundo tiempo con pocas emociones,  en dónde la única opción clara la tuvo Carlos Hernández con un disparo de zurda que paso por encima del arco de los visitantes, que trataron de salir de la presión de los de la barreada, pero sin prácticamente ninguna opción clara de peligro para que  los de San Carlos obtuvieran la ventaja, al final el cero a cero que se hizo gigantesco y un punto para cada equipo.

 

El siguiente encuentro  de Carmelita será cuando este próximo domingo visite a Limón FC a las 3:30 pm, mientras San Carlos recibe a Belén FC ese mismo día a las 4 pm.

 

Amonestados: 28-Kevin Cunningham minuto 1´,  21-Andrey Ugalde minuto 16´, 14-Verny Ramírez minuto 45´, 20-Eduardo Matamoros minuto 50´,

 

 

Alineaciones: 

0-Carmelita: 22-Bryan Rodríguez, 3-Giancarlo Palacios, 13-Pablo Morera, 18-Erick Cabalceta, 14-Verny Ramírez, 20-Pedro Leal, 6-Carlos Acosta, 21-Andrey Ugalde (26-Bernal Alfaro 75´), 16-Carlos Hernández (27-Luis Rodríguez 80´), 25-Amir Waithe, 7-Starling Matarrita (9-Andy Reyes 46´). DT: Vinicio Alvarado.

 

0-San Carlos: 1-Román Arrieta, 20-Eduardo Matamoros, 4-Cristian Montero, 5-Álvaro Aguilar, 12-José Sánchez (24-Dave Myrie 46´), 27-Javier Loaiza, 18-Ariel Rodríguez, 28-Kevin Cunningham, 17-Gustavo Jiménez (15-Edgar Chacón 57´), 16-Roberto Córdoba (8-Jake Beckford 72´), 9-Kirth Mclean. DT: Cesar E. Méndez.

 

CARMELITA VRS SAN CARLOS                  

Estadio Alejandro Morera Soto                

07:00 p.m.

CARMELITA: Camiseta roja con ribetes verdes, pantaloneta roja con ribetes verdes, y medias verdes (oficial).

SAN CARLOS: Camiseta blanca con franjas verticales color gris, pantaloneta blanca con franjas verticales color gris y medias blancas (alterno).

ÁRBITROS

Central: Steven Madrigal

Asistentes: Juan Carlos Mora y Luis Granados

Secretario: Ricardo Montero

COMISARIO UNAFUT: Sr. Leonel Ramírez.

 

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Definidos los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo

Este martes han quedado definidos las 48 selecciones que buscarán alzar la Copa del Mundo en los Estados Unidos el domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.