BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Fotos: Harry Boschini. Con un gol de Johan Venegas al 82' la Liga Deportiva Alajuelense venció este miércoles en condición de local 1-0 a la Universidad de Costa Rica en duelo que completó la segunda fecha en el grupo B del Torneo de Copa Banco Popular 2014. 

A lo largo de los noventa minutos el equipo rojinegro llevó la iniciativa pero le faltó más peso en zona de ataque y fueron pocas las llegadas claras a la portería de Carlos Méndez. 

No fue un buen juego en el Estadio Alejandro Morera Soto. 

La UCR estuvo bien en zona defensiva y tuvo un par de contragolpes que no lograron culminar de la mejor manera. 

En el segundo tiempo el juego mejoró pero el gol tardó en llegar. Ambos equipos estrellaron remates en los palos y hubo más presencia en las áreas. 

Cuando se jugaban 82 minutos llegó la única anotación del compromiso. Allen Guevara sacó un centro y Johan Venegas apareció para de cabeza enviar el balón al fondo de la red. 

Alajuelense suma 6 puntos en lo más alto de la tabla del grupo A. En el caso de los universitarios ya quedaron sin opciones de clasificar al sumar su segunda derrota. 

El próximo domingo la UCR será local ante Guanacasteca, mientras que los manudos se medirán contra Carmelita en el Morera Soto. 

Los guanacastecos y carmelos suman 3 puntos cada uno. 

Solamente el primer lugar avanza a semifinales. 

Alineaciones 

1-Alajuelense: 23- Dexter Lewis, 14-Jean Carlo Aguero, 12-Johnny Acosta, 15-Steve Garita, 17-Kevin Sancho, 22-Ronald Matarrita, 28-Juan Gabriel Guzmán, 31-Osvaldo Rodríguez, 16-Allen Guevara, 21-José Guillermo Ortiz y 7-Alejandro Aguilar. DT: Oscar Ramírez

0-UCR: 35-Carlos Méndez, 5-Jason Scott, 30-Ariel Contreras, 4-Andrés Flores, 28-José Vargas, 6-Jorge Ramírez, 12-Kendrick Pinnock, 20-Mauricio Montero, 11-Josué Martínez, 21-Víctor Coto, 7-Víctor Gutiérrez. DT: José Giacone 

Gol: Johan Venegas de cabeza (82')                                

Estadio Alejandro Morera Soto               

Hora: 8 pm 

Arbitros: Johnny  Quirós / Asistente 1: Josué Mejía / Asistente 2: Kimberly Moreira / Cuarto Árbitro: Geiner Zúñiga

COMISARIO UNAFUT: Sr. Fernando Quesada.

FUTBOL NACIONAL

Décima fecha del Clausura dejó cuatro jugadores y cinco clubes sancionados

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones impuestas luego de la jornada 10 de del Torneo de Clausura 2026.

José Giacone: "Siento que se menosprecia mi trabajo" (VIDEO)

Imagen

Este viernes el argentino José Giacone, técnico del Club Sport Herediano, habló en la previa del compromiso que el 'team' tendrá de visita frente al Deportivo Saprissa.

VIDEOS: Herediano, Alajuelense y Sporting festejan en arranque de la segunda vuelta

Imagen

El equipo de Herediano logró distanciarse en el liderato gracias a su victoria 0-2 en Guadalupe y la derrota de Saprissa de local 1-2 ante Sporting FC.

El calvario de Saprissa con los contenciones

Imagen

El Deportivo Saprissa sufrió el jueves una derrota de local 1-2 ante Sporting FC por la décima jornada del Torneo Clausura 2026.

Andrés Carevic: "Los jugadores fueron unas bestias"

Imagen

La noche del jueves el equipo de Sporting FC logró una gran victoria al vencer de visita 1-2 al Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.