BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Foto: Saprissa triunfa 4-2 ante Santos y se acerca a Semifinales en Copa Popular http://ow.ly/zwsEA

El Deportivo Saprissa ha derrotado este miércoles 4-2 al Santos, en juego por la segunda jornada de la fase de grupos en la Copa Popular.

El equipo tibaseño fue más efectivo a la hora de anotar, con lo que termina marcando cuatro tantos y se acerca a las semifinales del certamen.

Saprissa comenzó marcando dos anotaciones mediante Ariel Rodríguez (9') y Daniel Colindres (46'), sin embargo los santistas se levantaron y lograron igualar a dos el marcador con los goles de José Carlos Pérez (51') y Kenneth Dixon (58').

Sin embargo los de Ronald González se repusieron y encontraron dos tantos más por intermedio de Ariel Rodríguez (64') y Jordan Smith de penal (80'), para acabar triunfando 4-2.

Saprissa suma así 6 puntos tras dos partidos, mientras que Santos se queda con 3 unidades, a falta de una jornada por disputarse.

Formaciones

4-Saprissa: 22-Donny Grant, 2-Jordan Smith, 29-Michael Barquero, 13-Adolfo Machado, 17-Kendall Waston, 20-David Guzmán, 23-Juan Bustos, 11-Marvin Angulo, 7-David Ramírez, 14-Ariel Rodríguez, 26-Daniel Colindres.

2-Santos: 19-Adrián De Lemos, 31-Mario Víquez, 8-Edder Monguío, 13-kevin Fajardo, 29.Javier Loaiza, 4-Crisanto Esquivel, 14-José Carlos Pérez, 16-Carlos Hernández, 9-Argenis Fernández, 10-Walter Chevez, 26-Juan Vicente Solís.

Goles:

1-0 Ariel Rodríguez con pierna derecha entrando por izquierda tras error de Fajardo (9')

2-0 Daniel Colindres tras escapada por izquierda de Ariel Rodríguez en nuevo error de Fajardo (46')

2-1 José Carlos Pérez con gran remate de zurda desde fuera del área en jugada de tiro de esquina (51')

2-2 Kenneth Dixon con remate de cabeza (58')

3-2 Ariel Rodríguez de pierna izquierda dentro del área tras quitar al portero (64')

4-2 Jordan Smith de penal (80')

 

FUTBOL NACIONAL

Los diez técnicos que más veces dirigieron en contra de Alajuelense

Imagen

Una nota elaborada por el periodista y estadígrafo, Gerardo Coto Cover, presenta la lista de los 10 entrenadores que más veces dirigieron contra la Liga Deportiva Alajuelense.

Resultados completos de la Copa Brujas Internacional 2026

Imagen

La Copa Brujas Internacional 2026 se llevó a cabo con gran éxito del 26 al 30 de enero, contando con la participación de equipos nacionales e internacionales de ligas menores de Centroamérica, consolidándose como un importante espacio de desarrollo, competencia y proyección para el fútbol formativo de la región.

Sporting cierra el mercado con fichaje de delantero argentino

Sporting FC cerró el mercado de fichajes con la incorporación de un delantero argentino.

Torneo de Clausura del fútbol femenino arranca este fin de semana

El fútbol femenino de Costa Rica volverá a la acción este fin de semana cuando se de el pitazo inicial del Torneo de Clausura 2026.

El dardo envenenado de Alonso Hernández a quienes le restan importancia al Torneo de Copa

El delantero del Municipal Liberia, Joaquín Alonso Hernández, no se anduvo por las ramas para enviarle un mensaje a todos los que le restan valor al Torneo de Copa cuando sus equipos no consiguen avanzar.

LEGIONARIOS

VIDEO: Aarón Suárez consigue su primer gol en Turquía

04 Feb 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Aarón Suárez, logró su primera anotación con el equipo Igdir FK de Turquía.

VIDEO: Keylor Navas la pasó muy mal en su regreso a la Liga de Campeones de la Concacaf

04 Feb 2026 Legionarios

El equipo de Pumas de México, con el portero costarricense Keylor Navas titular, sufrió una dura derrota 4-1 en Estados Unidos Unidos ante San Diego FC.

Francisco Calvo presente en nueva victoria del Al-Ettifaq

03 Feb 2026 Legionarios

El defensor Francisco Calvo sigue teniendo regularidad en el fútbol de Arabia Saudita con el Al-Ettifaq.

Kenyel Michel cerca de tener como compañero a James Rodríguez

03 Feb 2026 Legionarios

El delantero Kenyel Michel esta viviendo su primer año legionario y pronto podría tener al colombiano James Rodríguez como nuevo compañero en el Minnesota...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.